‘La Isla de las Tentaciones 2’ sube la temperatura: emisión más vista del día, lidera ampliamente su franja y arrasa entre los jóvenes con un 46,3% de share
Con un 21,9% y casi 2,7M de espectadores en total individuos, la tercera entrega de esta edición superó por 6,5 puntos a su competidor y creció hasta el 28,3% en el target comercial frente al 11% de Antena 3.
La primera parte del programa encabezó el ranking de las emisiones con mayor audiencia con más de 2,8M y un 17,2%, creció hasta el 22,5% en target comercial y se impuso en términos absolutos a ‘El Hormiguero 3.0’, que promedió más de 2,3M y un 14,2%.
Telecinco, cadena más vista de la jornada, firmó su segundo mejor registro en miércoles del año tanto en total día, con un 16,3%, como en prime time, con un 16,5%.
Tras las primeras jornadas de convivencia, ‘La Isla de las Tentaciones 2’ subió anoche la temperatura con la primera hoguera de confrontación, que finalizó con la decisión de Inma y Ángel de poner punto final a su experiencia y regresar juntos a España. Un acontecimiento que, junto al visionado de nuevas imágenes de sus respectivas parejas por parte de las chicas y los chicos, situó al programa como líder destacado de su franja de emisión con un 21,9% de share, que anotó un 15,4%.
El programa conducido por Sandra Barneda confirmó, además, su excelente perfil publicitario al crecer hasta un gran 28,3% en el target, que firmó un 11%. Además, registró un espectacular seguimiento entre el público joven con un 46,3% en el segmento 16-34 años, casi 40 puntos más que Antena 3, que marcó un 7%. Destacaron también sus datos en mercados regionales como Murcia (28,2%), Canarias (27,7%) y Castilla-La Mancha (26%).
Previamente, la primera parte del programa se situó como la emisión más vista del día con más de 2,8M de espectadores y un 17,2%, liderando también su franja de emisión con más de 3 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 14,1% con una nueva entrega de ‘El Hormiguero 3.0’, con 2,3M y 14,2%. Además, acogió el minuto de oro minuto de orode la jornada a las 22:54 horas con 3.341.000 espectadores (20,7%). También incrementó su cuota media hasta el 22,4% en el target.
Telecinco fue la cadena más vista del miércoles con un 16,3%, su segundo mejor registro del año en este día de la semana. Aventajó por casi 3 puntos a Antena 3, con un 13,5%. También encabezó el prime time con un 16,5%, también su segundo mejor dato del año en miércoles; el late night, con un 18,9%; el day time, con un 16,2%; la mañana, con un 17%; y la tarde, con un 17,8%.
En la franja diurna destacaron un día más los liderazgos de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 18,6% y 598.000 espectadores, frente al 13,5% y 434.000 espectadores promediado por ‘Espejo Público’; y de ‘Sálvame’, con ‘Sálvame Limón’, con un 13,9% y 1,6M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 18% y 1,7M.