Logo de Comunicación

Comunicación

‘La isla de las tentaciones’ crece con récord de espectadores jóvenes y triplica a Antena 3

  • Con 2,4 millones de espectadores y un 20,8% de share, la gala emitida en Telecinco se impuso en 13,9 puntos a la serie de Antena 3 ‘El Cazafortunas’ (6,9% y 801.000) y creció hasta el 25,1% en target comercial, con un 42,1% de share entre los jóvenes de 13 a 24 años

  • Telecinco lideró ayer el ranking de los espacios más vistos del día con Informativos Telecinco 21:00 horas (15,4% y 2,4 M) y ‘La isla de las tentaciones’

‘La isla de las tentaciones’ (20,8% y 2,4 M) confirmó anoche el éxito del formato al sumar más de 7 puntos respecto a su estreno de la semana pasada en Telecinco, liderar de forma absoluta en su franja de prime time y anotar el minuto de oro de la jornada, a las 23:06 h, con 3 M de espectadores y un 19,1% de share. Triplicó el resultado de Antena 3 en su franja en la que emitió la serie ‘El Cazafortunas’ (6,9% y 801.000).

‘La isla de las tentaciones’ también creció en target comercialtarget hasta anotar un 25,1% de share, volviendo a arrasar entre los espectadores jóvenes con resultados récord: el 42,1% de share entre 13 y 24 años y el 39,3% entre los de 25 a 34 años. Destacaron los mercados regionales de Murcia (32,7%), Canarias (27,8%), Asturias (24,3%), Baleares (24%) y Castilla la Mancha (23%) al superar la media nacional del 20,8% de share.

Previamente, Informativos Telecinco 21:00 h (15,4% y 2,4 M) fue el espacio más visto del día y la oferta informativa líder del jueves con 1,1 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (14,3% y 2,2 M).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (19% y 582.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 6,5 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,5% y 376.000). ‘Sálvame Limón’ (12,8% y 1,4 M), ‘Sálvame Naranja’ (17,7% y 1,8 M) y ‘Sálvame Banana’ (16,3% y 2,2 M) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (8,7%, 10,9% y 15,7%).

Telecinco (15,6%) fue la televisión más vista de la jornada con más de 4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,5%). Se impuso en las franjas de day time (16,3%), mañana (17,3%), tarde (17,7%), prime time (14,2%) y day time prime timelate night

Descargar nota de prensa