La edición presentada por Pedro Piqueras ha sido la más vista de la televisión con una media del 18,3% de share, con su mejor cuota desde julio de 2016, a 4,4 puntos de Antena 3 Noticias 2 (13,9%) y a 8 puntos de Telediario 2 de TVE1 (10,3%).
Los sábados y domingos Informativos Telecinco 21 horas (14,5% y 1.417.000) también ha liderado con su mejor cuota desde marzo de 2018 tras crecer 1,2 puntos sobre el mes anterior.
La edición de mediodía de Fin de Semana (14,3% y 1.503.000) han sido por tercer mes consecutivo los más vistos de su franja sábados y domingos.
Telecinco ha vuelto a ser a nivel global la televisión más vista (14,7%), con una distancia de 3,6 puntos sobre Antena 3 (11,1%), imponiéndose además en el target con una distancia también de 3,6 puntos sobre su inmediato competidor, que con un 10,3% anota su peor registro histórico mensual en dicho parámetro.
Telecinco firma este mes una década de liderazgo absoluto del horario de máxima audiencia en un mes de julio con un 15,6% de share, con una diferencia de 4,4 puntos sobre Antena 3 (11,2%). El público más demandado por los anunciantes, el target comercial, también ha elegido de forma mayoritaria la oferta de Telecinco en prime time