Informativos Telecinco 21:00 horas, emisión más vista del día
A continuación, el segundo episodio de ‘Lejos de ti’ fue líder de su franja y situó a Telecinco como la cadena más vista del prime time.
‘Sálvame Tomate’ firmó la segunda emisión más vista de su historia.
‘Cuatro al día’ sigue al alza y bate un nuevo récord histórico.
En una jornada marcada por un nuevo balance en torno a la crisis sanitaria, la primera sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados desde que se decretó el estado de alarma y los resultados del último barómetro del CIS, Informativos Telecinco 21:00 horas no solo fue la edición informativa más vista de la jornada, sino que lideró el ranking de emisiones con mayor audiencia del miércoles.
Con una media de 2.893.000 espectadores, un 16,3% de share y un 17,1% en el target comercial, la edición conducida por Pedro Piqueras, que entrevistó a la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, fue la gran referencia de los espectadores en su franja de emisión, con amplia ventaja sobre sus competidores.
A continuación, la segunda entrega de ‘Lejos de ti’ también fue lo más visto durante su emisión con un promedio de por 1.944.000 espectadores, un 12,6% de cuota de pantalla. Con estas cifras, Telecinco fue líder del prime time con un 14,2% de share.
En cuanto al resto de la jornada, destacó nuevamente el liderazgo en la tarde de ‘Sálvame’ con sus tres versiones y especialmente el de su última franja, ‘Sálvame Tomate’, que registró la segunda emisión más vista de su historia con 2,7M de espectadores y un 17,4% de cuota de pantalla.
Un día más, la mañana estuvo encabezada por ‘El programa de Ana Rosa’, líder de su franja con una media de 980.000 espectadores, un 16,3% de share y un destacado 19,2% en el target comercial.
Telecinco fue la cadena más vista del miércoles con un 14,4% de share, del day time, también con un 14,4%, y del resto de franjas de la jornada: la mañana, con un 15,6%; la sobremesa, con un 14,4%; la tarde, con un 17%; y el late night, con un 9,3%.
En Cuatro, las dos emisiones de ‘Cuatro al día’ batieron sus récords absolutos: la primera parte, con 940.000 espectadores y un 6,6% de cuota de pantalla, creció hasta el 7,6% en el target comercial, el 8,7% entre los jóvenes de 13 a 24 años y el 9,6% entre los de 25 a 34 años; y la segunda, ‘Cuatro al día a las 20h’, con 896.000 seguidores, un 5,9% de share, un 7% en el target comercial y un 7,7% entre los espectadores de 25 a 34 años. El canal firmó su mejor tarde en miércoles de la temporada con un 6,5%.