Logo de Comunicación

Comunicación

Informativos Telecinco 21:00h, edición informativa más vista del día con el regreso de Pedro Piqueras

  • Con 3,2 millones de espectadores y un 16,1% de share, lideró su franja de emisión con su segunda emisión más seguida de la temporada.

  • El estreno de ‘Juegos sin fronteras’ lideró su banda horaria en Telecinco.

  • En Cuatro, ‘Todo es mentira BIS’ logró la segunda emisión más vista de su historia con 855.000 espectadores y un 5,4% de cuota de pantalla.

El regreso de Pedro Piqueras al frente de la edición de prime time de Informativos Telecinco fue seguido por una media de 3,2M espectadores y un 16,1% de cuota de pantalla, alcanzando su segunda emisión más vista de la temporada. Además, el espacio, que lideró su banda de competencia y creció hasta el 16,6% en el target comercial, fue el informativo más visto del día.

A continuación, el estreno de ‘Juegos sin fronteras’ fue, con casi 2M de espectadores y un 12,3% de share, lo más seguido de su banda horaria.

El amplio interés informativo de la jornada se trasladó también a la sobremesa, donde Informativos Telecinco 15:00 horas, con David Cantero al frente, también logró su segunda emisión más vista del curso con una media de 2,9M de espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla.

A continuación, la tarde volvió a estar dominada por ‘Sálvame’, cuyas tres ediciones -‘Limón’, ‘Naranja’ y ‘Tomate’- fueron las opciones preferidas de sus respectivas franjas de emisión para los espectadores. Destacó nuevamente ‘Sálvame Tomate’, que con casi 2,6M de espectadores y un 14,8% de share, anotó su segunda emisión más vista hasta la fecha (también bajo su antigua denominación como ‘Sálvame banana’).

En la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ lideró ampliamente su franja de emisión una jornada más con una media del 18% de cuota de pantalla y 1.196.000 seguidores.

Con estas cifras, Telecinco fue la cadena más vista del día con un 14,5% de share y se impuso también en la mañana (17,2%), la sobremesa (14,9%), la tarde (16,2%) y el day time (14,7%).

En Cuatro, destacó el registro logrado por ‘Todo Es Mentira BIS’, que con 855.000 seguidores (5,4%) anotó su segundo mejor dato de espectadores de su historia.