Telecinco fue ayer una jornada más la cadena más vista del día con un 14,2%, 2,2 puntos más que su competidor, que anotó un 12%, en una jornada en la que sus tres ofertas en el horario estelar se situaron como lo más visto en sus respectivas franjas de emisión: Informativos Telecinco 21:00 horas, ‘Informe Covid con Iker Jiménez’ y ‘Madres: Amor y Vida’.
Con Pedro Piqueras al frente, Informativos Telecinco 21:00 horas fue seguido por casi 2,2M de espectadores y un 15,3% de share, situándose como la edición informativa más vista del prime time y creciendo hasta el 16,4% en el target comercial. Superó en términos absolutos a Antena 3 Noticias 2, que registró una media de 2,1M y un 15%, descendiendo al 14,4% en el target comercial.
A continuación, el segundo especial ‘Informe Covid con Iker Jiménez’, en el que el periodista y Carmen Porter analizaron las vías de transmisión del SARS-CoV-2, lideró su banda horaria con una media de 2,1M y un 13,3%, superando por 0,5 puntos a Antena 3, que marcó un 12,8%. Creció hasta el 15,2% en el target comercial.
Por su parte, el nuevo episodio de ‘Madres: Amor y Vida’ marcó un 12,2% y casi 1,3M de espectadores, aventajando en su franja por casi 3 puntos a Antena 3, que registró un 9,3%. La ficción creció hasta el 13,6% en el target comercial y registró un 16,3% entre los jóvenes de 25-34 años. Pasada la medianoche, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘Acosados’, que también lidero su banda horaria con un 11% y 529.000 espectadores, y contribuyó al triunfo de la cadena en el late night, con un 12,3%, frente al 6,6% de Antena 3.
Telecinco también lideró el day time, con un 14,8% frente al 11,5% de su competidor; la mañana, con un 16,4% frente al 11,9% de su rival, y la tarde, con un 17,2% frente al 10,6% de Antena 3. Destacaron los liderazgos en sus respectivas franjas una jornada más de ‘El programa de Ana Rosa’, con un 17,7% y 635.000 frente al 12,2% y 437.000 de ‘Espejo Público’; y de ‘Sálvame Limón’, con un 13,5% y 1,6M, frente al 10,2% de su competidor; y ‘Sálvame Naranja’, con un 17,2% y casi 1,7M, por delante del 9,7% de Antena 3.
Cuatro superó a La Sexta tanto en el prime time, con un 5,9% frente al 5,2% de su competidor, como en el late night, con un 6,4% frente al 5,9% de su rival. En el horario estelar destacaron las nuevas entregas de ‘First Dates: Noche Especial’. Con un 7,5% y casi 1,2M de espectadores, la primera superó en su franja por 1,6 puntos a La Sexta, que registró un 5,9%. Creció hasta el 8,2% en el target y alcanzó el 10,1% entre los jóvenes de 13-24 y 25-34 años. También se impuso en términos absolutos a ‘El Intermedio’, que anotó un 6,3% y 1M de espectadores. La segunda entrega, con un 6,3% y 715.000, también superó en su banda horaria a su competidor, que anotó un 4,7% con ‘Pesadilla en la cocina’, que promedió un 4,5% y 564.000.