El arranque de ‘Idol Kids: los rankings’ otorga al formato su mejor share de la temporada con un 18,1% de cuota de pantalla
El talent show infantil superó en 2,6 puntos a Antena 3 en su franja de emisión, con datos superiores al 20% entre los menores de 34 años, frente al 9% de su competidor.
‘El programa de Ana Rosa’ registró su entrega más vista de los últimos 5 meses con más de 750.000 espectadores y superó en más de 6 puntos a ‘Espejo Público’ de Antena 3.
Informativos Telecinco 21 h anotó su edición más seguida de la temporada con más de 2,5 M espectadores mientras que ‘Cuatro al día’ alcanzó su emisión con mayor número de espectadores en los últimos 3 meses con 674.000 seguidores
La nueva fase de ‘Idol Kids’ arrancó anoche en Telecinco como la oferta líder de su franja de emisión con su mejor share con una media del 18,1% de share, superando por 2,6 puntos a su principal competidor, que promedió un 15,5%. El talent show infantil registró un especial seguimiento entre el público joven, superando el 20%de share, registro que duplicó ampliamente al obtenido por su competidor que alcanzó una media del 9% de share entre el público menor de 34 años en dicha franja.
Con un 15,5%, Telecinco fue la cadena más vista del día, frente al 13,6% de Antena 3, y dominó el day time con un 16,2%, 3,6 puntos más que el registro de su competidor, con un 12,6%. Encabezó también la mañana, (18,2% vs 13,2%); la sobremesa (14,5% vs. 14%), la tarde (16,4% vs. 11,2%); y el late nightlate nigh (19% vs. 13,9%).
Ana Rosa anota su programa más visto en los últimos 5 meses
Con un promedio del 19,3% y 754.000 espectadores, ‘El programa de Ana Rosa’ volvió a demostrar su sólido liderazgo en las mañanas anotando su mejor dato de audiencia de los últimos 5 meses. Se impuso en más de 6 puntos a ‘Espejo Público’ (13,2% y 513.000) y creció hasta el 20,2% en el target.
De igual forma ayer destacaron los resultados de Informativos Telecinco 21 h (15,4% y 2,5 M) al anotar su edición más vista de la temporada, y los de ‘Cuatro al día’ (6,2% y 674.000), con su mejor entrega de los últimos 3 meses en Cuatro. Sumó 1,2 puntos en target comercial hasta anotar un 7,4% de cuota de pantalla.