Con un 14,3% de share, Telecinco fue ayer la cadena más vista gracias a su sólida oferta de producción propia. En prime time, la segunda entrega de Los Rankingsfue líder indiscutible durante su emisión con un 16,6% de share, su segundo mejor dato en lo que va de temporada; por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ se situó un día más como referencia de información y entretenimiento, también con su segundo mejor registro del curso: 743.000 espectadores y un 17,6% de share, frente a los 520.000 seguidores y 12,2% anotados por ‘Espejo público’ en Antena 3; y por la tarde, las ediciones Limón y Naranja de ‘Sálvame’ fueron las opciones preferidas en sus horarios de emisión con 13,4%-1,7M y 16,1%-1,9M, respectivamente.
El domingo, ‘El Debate de las Tentaciones’ se despidió con 2M de espectadores y un 17,8% de share, un dato con el que consiguió su récord de temporada y con el que prácticamente duplicó a Antena 3 en su franja de emisión.(9,2%).
Por otra parte, ayer comenzó en Cuatro la nueva temporada de ‘First Dates’, y lo hizo con un 7,6% de share, su segundo mejor registro del curso televisivo. Respecto a los canales temáticos, FDF fue el más visto entre sus competidores con un 2,8% de share, destacando el dato de la película ‘El rascacielos’ con 555.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla.