‘Idol Kids: los rankings’, líder de su franja de emisión con un 16,6% de share y casi 2M espectadores

‘Idol Kids: los rankings’, líder de su franja de emisión con un 16,6% de share y casi 2M espectadores
  • ‘El programa de Ana Rosa’ registró su segunda entrega más vista de la temporada y superó en 5,4 puntos a ‘Espejo público’.

  • En Cuatro, la nueva temporada de ‘First Dates’ comenzó con un 7,6% de share y 1,3M espectadores, su segundo mejor registro de la temporada.

  • El domingo, ‘El Debate de las Tentaciones’ anotó su récord de espectadores de la presente edición con más de 2M seguidores y un 17,8% de share, casi el doble que Antena 3 en su horario de emisión.

Con un 14,3% de share, Telecinco fue ayer la cadena más vista gracias a su sólida oferta de producción propia. En prime time, la segunda entrega de Los Rankingsfue líder indiscutible durante su emisión con un 16,6% de share, su segundo mejor dato en lo que va de temporada; por la mañana, ‘El programa de Ana Rosa’ se situó un día más como referencia de información y entretenimiento, también con su segundo mejor registro del curso: 743.000 espectadores y un 17,6% de share, frente a los 520.000 seguidores y 12,2% anotados por ‘Espejo público’ en Antena 3; y por la tarde, las ediciones Limón y Naranja de ‘Sálvame’ fueron las opciones preferidas en sus horarios de emisión con 13,4%-1,7M y 16,1%-1,9M, respectivamente.

El domingo, ‘El Debate de las Tentaciones’ se despidió con 2M de espectadores y un 17,8% de share, un dato con el que consiguió su récord de temporada y con el que prácticamente duplicó a Antena 3 en su franja de emisión.(9,2%).

Por otra parte, ayer comenzó en Cuatro la nueva temporada de ‘First Dates’, y lo hizo con un 7,6% de share, su segundo mejor registro del curso televisivo. Respecto a los canales temáticos, FDF fue el más visto entre sus competidores con un 2,8% de share, destacando el dato de la película ‘El rascacielos’ con 555.000 espectadores y un 3,9% de cuota de pantalla.