La versión española del formato de éxito internacional ‘Idol Kids’ desembarcó anoche en España como la oferta más vista en su franja de emisión con una media del 17,9% de share, superando por 4 puntos a su principal competidor, que promedió un 13,9%. Conducido por Jesús Vázquez y con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el jurado, el talent show infantil registró un especial seguimiento entre el público joven con un 20% en los menores de 34 años. Destacaron sus datos en el target niños de 4-12 años con un 21,1% y en el de 25-34 años, con un 20,7%.
Con un 14,8%, Telecinco fue la cadena más vista del día, frente al 13,7% de Antena 3, y dominó el day time también con un 14,8%, 2 puntos más que el registro de su competidor, con un 12,8%. En el horario diurno, encabezó también la mañana, con un 16,1% frente al 11,4% de su rival; y la tarde, con un 16,8% frente al 10,6% de Antena 3.
Ayer tuvo lugar además el regreso de Ana Rosa Quintana al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora retomó la senda victoriosa que dejó a finales de junio y, con un promedio del 16,9% y 639.000 espectadores, se alzó con un nuevo liderazgo absoluto frente al 10,9% y 416.000 promediado por ‘Espejo Público’. También superó en su horario a La 1, que marcó un 8,9%. Por último, creció hasta el 18,6% en el target.
Factoría de Ficción se situó nuevamente como la temática más vista del día con un 2,6% y encabezó el day time y la sobremesa, en ambos casos con un 2,8%.