Logo de Comunicación

Comunicación

‘Idol Kids’ desembarca en España como líder destacado de su franja de emisión con casi un 18% de share

  • El estreno del talent show infantil superó por 4 puntos a Antena 3 y promedió un 20% entre los menores de 34 años, frente al 8,9% de su competidor.

  • Ana Rosa Quintana regresó al frente de ‘El programa de Ana Rosa’ rozando el 17% y superando por 6 puntos a ‘Espejo Público’ de Antena 3.

  • Factoría de Ficción, temático más visto del día.

La versión española del formato de éxito internacional ‘Idol Kids’ desembarcó anoche en España como la oferta más vista en su franja de emisión con una media del 17,9% de share, superando por 4 puntos a su principal competidor, que promedió un 13,9%. Conducido por Jesús Vázquez y con Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en el jurado, el talent show infantil registró un especial seguimiento entre el público joven con un 20% en los menores de 34 años. Destacaron sus datos en el target niños de 4-12 años con un 21,1% y en el de 25-34 años, con un 20,7%.

Con un 14,8%, Telecinco fue la cadena más vista del día, frente al 13,7% de Antena 3, y dominó el day time también con un 14,8%, 2 puntos más que el registro de su competidor, con un 12,8%. En el horario diurno, encabezó también la mañana, con un 16,1% frente al 11,4% de su rival; y la tarde, con un 16,8% frente al 10,6% de Antena 3.

Ana Rosa vuelve líder

Ayer tuvo lugar además el regreso de Ana Rosa Quintana al frente de ‘El programa de Ana Rosa’. La presentadora retomó la senda victoriosa que dejó a finales de junio y, con un promedio del 16,9% y 639.000 espectadores, se alzó con un nuevo liderazgo absoluto frente al 10,9% y 416.000 promediado por ‘Espejo Público’. También superó en su horario a La 1, que marcó un 8,9%. Por último, creció hasta el 18,6% en el target.

Factoría de Ficción se situó nuevamente como la temática más vista del día con un 2,6% y encabezó el day time y la sobremesa, en ambos casos con un 2,8%.