‘Got Talent’ arrasa con la final más vista de su historia y se impone por 20 puntos a Antena 3
Con un 29% de share y 2.978.000 espectadores, ‘Got Talent’ triplicó la oferta de Antena 3 en su franja (9,2%) con la película ‘El asesino’ (9,6% y 1.138.000)
Telecinco (18,2%) anotó su mejor lunes sin evento deportivo de los últimos 4 años
El triunfo del niño Hugo Molina en ‘Got Talent’ (29% y 2.978.000) fue lo más visto del día y la opción favorita para la gran mayoría de los espectadores que anoche escogieron Telecinco frente al resto de ofertas del prime time, que no alcanzaron el 10% de share. El concurso registró el minuto de oro del lunes, a las 23:20 horas, con 4.079.000 espectadores y un 26,2% de share. Registró sus mayores seguidores entre el público joven de 13 a 24 años (39,1%) y destacaron los mercados regionales de Murcia (43,4%), Canarias (37,5%), Castilla la Mancha (34,6%), Andalucía (32,7%), Madrid (31,6%) y Valencia (31,1%), con datos por encima del 30% de share.
El espacio previo, ‘Got Talent: Express’ (18,2% y 3.147.000) lideró su franja con 6,1 puntos de ventaja sobre ‘El hormiguero’ (12,1% y 2.114.000). El posterior, ‘Got Talent: momentazos’ (19,4% y 569.000) también se impuso en su banda de emisión con más de 13 puntos sobre la oferta de Antena 3 en su franja (6,3%).
En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (19,3% y 586.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con 5,6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (13,7% y 410.000). ‘Sálvame Limón’ (13,2% y 1.511.000), ‘Sálvame Naranja’ (18,9% y 1.965.000) y ‘Sálvame Banana’ (16,2% y 2.182.000), dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,7%, 10,9% y 13,6%).
Informativos Telecinco 21:00 h (15,4% y 2.486.000) fue la oferta informativa líder del lunes con 1,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 Noticias 2 (13,7% y 2.196.000).
Telecinco (18,2%) fue la televisión más vista de la jornada con su mejor dato en lunes sin evento deportivo de los últimos 4 años, con la final de ‘La Voz Kids’ (26/10/2015). Se impuso en 6,4 puntos a Antena 3 (11,8%) y dominó las franjas de day time (18,4%), mañana (17,6%), tarde (18,8%), prime time (17,9%) y late night (31,8%).