Logo de Comunicación

Comunicación

‘Got Talent’, imbatible por encima del 20% de share, se impone en casi 6 puntos a ‘La Voz Kids’

  • Con un 20,6% de share y 2.352.000 espectadores superó en 7,7 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (12,9%) con ‘La Voz Kids’ (14,7%)

Nuevo triunfo sin rival de ‘Got Talent’ (20,6% y 2.352.000) que confirmó una semana más el liderazgo del concurso de Telecinco en la noche de los lunes. Un resultado que se reafirmó igualmente en la franja de competencia con ‘La Voz Kids’ (22:48 – 00:09), en la que Telecinco (19%) aventajó en 4,2 puntos a Antena 3 (14,8%).

El espacio posterior ‘Got Talent: momentazos’ (17% y 640.000) también lideró su franja duplicando la oferta de Antena 3 (7,1%).

Informativos Telecinco 21:00 horas (18,2% y 2.708.000), espacio más visto del día, fue nuevamente la oferta informativa de referencia con su segunda emisión más vista de la temporada y se impuso a su principal competidor, Antena 3 Noticias 2 (13,4% y 1.948.000).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (22,4% y 704.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con su tercer mejor share y casi 10 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,9% y 403.000). ‘Ya es mediodía’ (16,1% y 1.406.000) registró su emisión más vista de los últimos 8 meses y su tercer mejor share. Fue líder de su franja con casi 1 punto de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (15,2%). ‘Sálvame Limón’ (13,4% y 1.572.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,7% y 1.829.000), con su segundo mejor resultado de la temporada, dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,5% y 12,2%), al igual que ‘Pasapalabra’ (17,9% y 2.051.000), primera opción en su horario, con 3,2 puntos más que Antena 3 (14,7%).

Telecinco (17,4%) lideró repitiendo el resultado de su mejor lunes de los últimos 15 meses, con 4,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,7%). Dominó todas las franjas: day time (17,9%), mañana (20,3%), sobremesa (14,4%), tarde (19,5%), prime time (16,6%) y late night (20,6%).

Descargar nota de prensa