‘Got Talent’ deja KO a ‘La Voz Kids’

  • Con un 22,4% de share superó en casi 10 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (12,8%) donde ‘La Voz Kids’ (15%), que fuera formato de gran éxito en Mediaset España, perdió 2,3 puntos sobre su estreno

La segunda entrega de la nueva temporada de ‘Got Talent’ (22,4% y 2.622.000) no solo ha reafirmado el liderazgo del concurso de Telecinco en la noche de los lunes, sino que lo ha hecho sumando 256.000 seguidores y 2,8 puntos de share, prácticamente los mismos que ha perdido su inmediato competidor, ‘La Voz Kids’ (15% y 2.070.000), con 233.000 espectadores y 2,3 puntos de cuota de pantalla menos respecto al lunes pasado.

‘Got Talent’ también superó a ‘La Voz Kids’ en la franja coincidente de ambos programas con casi 6 puntos de diferencia (20,9% vs. 15%). Registró el minuto de oro del lunes con 3,3 millones de espectadores y emitió spot más visto del día (Peugeot) a las 23:26 horas con un 7,5% de rating publicitario.

El espacio posterior ‘Got Talent: momentazos’ (15,3% y 626.000) también lideró su franja duplicando la oferta de Antena 3 (6%).

Informativos Telecinco 21:00 horas (18% y 2.632.000), espacio más visto del día, fue nuevamente la oferta informativa de referencia frente a su principal competidor, Antena 3 Noticias 2 (13,5% y 1.935.000).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (22,3% y 705.000) lideró un día más su franja de forma absoluta con casi 10 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,6% y 377.000). ‘Ya es mediodía’ (15% y 1.302.000) registró su segundo mejor share de la temporada. ‘Sálvame Limón’ (13,1% y 1.548.000) y ‘Sálvame Naranja’ (19,1% y 1.779.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9% y 1.070.000 - 11,7% y 1.092.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (18% y 2.632.000), primera opción en su horario, con 4,7 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,3% y 1.454.000).

Telecinco (17,4%) lideró con su mejor lunes de los últimos 15 meses, con 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,4%). Dominó todas las franjas: day time (17,5%), mañana (20,2%), sobremesa (14%), tarde (19,1%), prime time (17,3%) y late night (20,6%).

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