‘Got Talent’ arranca temporada líder
Con un 19,6% de share y 2.366.000 espectadores, el concurso de Telecinco superó en 3,4 puntos a la oferta de Antena 3 en su franja (16,2%) en la que estrenó ‘La Voz Kids’ (17,3% y 2.303.000)
‘El programa de Ana Rosa’ (24% y 741.000) anotó su mejor dato de audiencia de los últimos 8 meses, con más de 11 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’ (12,7% y 390.000), la mayor distancia entre ambos de los últimos 12 años
‘Got Talent’ (19,6% y 2.366.000) arrancó ayer su nueva temporada como el programa de entretenimiento líder del martes. Superó a Antena 3 en su franja (16,2%) con el estreno de una de sus grandes apuestas, ‘La Voz Kids’ (17,3% y 2.303.000). El concurso de Telecinco superó su media nacional en los mercados regionales de Canarias (33,7%), Castilla la Mancha (21%), Euskadi (20,5%), Baleares (20,3%) y Andalucía (20%).
Informativos Telecinco 21:00 horas (18,3% y 2.580.000), espacio más visto del día, fue nuevamente la oferta informativa de referencia frente a su principal competidor, Antena 3 Noticias 2 (13% y 1.765.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (24% y 741.000) lideró su franja de forma absoluta con su mejor dato de los últimos 8 meses, 11,3 puntos por encima de ‘Espejo Público’ (12,7% y 390.000), la mayor distancia entre ambos desde el 29 de junio de 2007. Sumó 1,7 puntos en target comercialtarget hasta anotar un 25,7% de share, el más alto de cualquier emisión en todas las televisiones.
‘Sálvame Naranja’ (18,7% y 1.703.000) dominó su franja sobre Antena 3 (12,1% y 1.100.000), al igual que ‘Pasapalabra’ (17,4% y 1.838.000), primera opción en su horario, con 3,3 puntos de ventaja sobre Antena 3 (14,1% y 1.494.000).
Telecinco (16,5%) volvió a ser la favorita para los espectadores con 3,6 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,9%). Dominó las franjas de day time (16,5%), mañana (21,4%), tarde (18,4%), prime time (16,5%) y late night (18,2%).
En Cuatro, ‘Todo es mentira’ (5,8% y 696.000) anotó su segunda emisión más vista en la historia del programa y ‘Cuatro al día’ (3,9% y 341.000) también anotó máximo.
En cuanto a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (2,6%) fue la más vista del lunes. El estreno de ‘Dolunay’ en Divinity (2,4%-289.000 y 3,9%-424.000) convirtió el dato de la segunda entrega en el mejor arranque histórico de una telenovela en este canal, liderando su franja entre estas televisiones.