Rosas, oros, rótulos fastuosos y brillantes incrustados en la chapa. La brilli-furgo ya está lista y las Salazar ya se sienten preparadas para comerse el mundo de la moda. Con tanta emoción, Raquel sacará a relucir un asunto que dejará sin palabras a Noemí en la nueva entrega de ‘Los Gipsy Kings’, mañana en Cuatro a las 22:50 horas. Una vez recompuestas, las reinas del brillo se las apañarán para conseguir el contacto de un proveedor de telas a cambio de un trato que las llevará hasta Marruecos.
Mientras tanto, los Fernández Navarro, en su empeño por buscar la manera de dejar huella, han elegido inexplicablemente gastar bromas con cámara oculta a los transeúntes. Esta vez, solo les hará falta un melón, un paseo marítimo y mucho morro.
En Plasencia, la Rebe recibe una invitación para ser jurado en el certamen de Miss y Míster Belleza Gitana. En otro tiempo la noticia le hubiera emocionado, no así estos días, en los que se encuentra sumida en la melancolía y la zozobra emocional. La pregunta ‘¿Qué le pasa a La Rebe?’ empieza a marcar el día a día de los Jiménez.
Mientras trabajan en las bodas de oro de Salvadora y recaban información para decidir la temática del evento, los Maya pasan una jornada de playa en Marbella. A torso descubierto, Joni pondrá de manifiesto que no se siente a gusto con su físico y que esta percepción menoscaba su autoestima. Tanto es así, que Juan Andrés se verá en la obligación de ejercer de terapeuta para encontrar una solución.