Aumentó 237.000 espectadores respecto a la semana pasada. Lideró en todos los targets sociodemográficos y en todos los mercados regionales incrementando su media nacional en Murcia (32,9%), Andalucía (30,6%), Canarias (30,1%), Baleares (29,1%), Valencia (28,8%), Euskadi (28,7%), Asturias (28,5%) y Galicia (27,9%).
‘GH DÚO’ registró el ‘minuto de oro’ de la jornada, a las 23:21 h, con 4.085.000 espectadores (23,9%) y emitió el spot más visto del jueves (Donuts), a las 23:25h, con un 9,6% de rating publicitario.
‘GH DÚO: Express’ (17,1% y 3.209.000) fue el espacio más visto de la jornada, 2,2 puntos por encima de la oferta de Antena 3 en su franja (14,9%).
Tras la gala, ‘GH DÚO: en directo’ (21,6% y 676.000) fue la única oferta con dos dígitos de share en su franja, en la que superó en 15,5 puntos a Antena 3 (6,1% y 192.000).
Informativos Telecinco 21:00h (15,2% y 2.416.000), de nuevo, referencia informativa líder del día.
‘El programa de Ana Rosa’ (18,3% y 538.000) dominó su franja horaria y superó un día más a ‘Espejo público’ (12,9% y 377.000).
‘Sálvame Limón’ (12,3% y 1.396.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,1% y 1.767.000) batió en ambas bandas horarias a la oferta de Antena 3 (9,9%-1.118.000 y 13,4%-1.311.000).
Telecinco, líder del día (17,6%), dominó la mañana (16,8%), el day time (17,7%), la tarde (17,9%), el prime time (17,5%), el late night (30,7%) y el target comercial (17%).