Ayer tuvo lugar el estreno en España del espectáculo musical ‘Tina’, producido por Stage Entertainment y coproducido por la propia Tina Turner, que llega al Teatro Coliseum de Madrid tras cosechar un rotundo éxito internacional. Este musical, interpretado por Kery Sankoh, es la historia del regreso de una mujer que se atrevió a desafiar los límites del racismo, sexismo y la discriminación por edad para convertirse en la diva más importante de la historia del rock.
Forman parte del musical conocidos temas de la artista, que en sus más de 50 años de trayectoria artística se ha convertido en la ‘reina del rock’. Siempre ligado a las últimas tendencias musicales, Divinity, el canal femenino de Mediaset España, se ha inspirado en Tina Turner -en su estética y en su obra para vincular los valores comunes que comparten de autenticidad, determinación, fortaleza, valentía y constancia- para la campaña conmemorativa de su décimo aniversario, protagonizada por nueve presentadoras del grupo. Nuria Marín, Patricia Pardo, Carme Chaparro, Ángeles Blanco, Marta Flich, Carlota Corredera, Flora González, Sonsoles Ónega y Elia Gonzalo, abanderadas de la campaña, han asistido a esta premier junto a un nutrido grupo de rostros conocidos.