Fotos nuevas del plató de 'El programa de Ana Rosa'
Imágenes de la nueva escenografía y línea gráfica del programa
‘El programa de Ana Rosa’ ha renovado parte de su decorado, adaptándolo a la nueva línea gráfica estrenada el pasado lunes 7 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la nueva temporada y el regreso de Ana Rosa Quintana al frente del magazine líder de las mañanas.
En un trabajo desarrollado por el departamento de Arte y Escenografía de Mediaset España, la mesa de actualidad cuenta ahora con una pantalla circular sobre la que se proyecta el nuevo logotipo del programa, que también aparece en el set en el que se aborda la crónica social. Esta parte del estudio, ocupada por el sofá semicircular, ha incorporado un fondo de cubos de metacrilato en movimiento con luz RGB para jugar con los tonos corporativos del programa, aguamarina y rosa, en función de la sección que esté en emisión en ese momento. Y sobre estos cubos, unos paneles troquelados con pantalla con la nueva tipografía de AR, también presente en un corpóreo de 1,5 metros de altura en esa misma zona.
Una tipografía que se ha inspirado “en la de algunas de las grandes cabeceras de referencia internacional en el mundo de la información, suavizando sus formas y simplificando algunos de sus trazos para generar una renovada imagen amable, limpia y elegante”, a juicio de su creador, Javier Blanco, con 15 años llevando a cabo proyectos de diseño gráfico para televisión, publicidad y documentales.