La final de ‘La Casa Fuerte’ firma su mejor registro en domingo y se sitúa como la emisión más vista del fin de semana
Informativos Telecinco, referencia informativa tanto del sábado como del domingo.
‘Socialité by Cazamariposas’ firmó su segundo mejor share del año.
Telecinco, cadena líder del fin de semana y de las principales franjas de ambas jornadas.
Emisión más vista del fin de semana y récord de share en sus emisiones dominicales. ‘La Casa Fuerte’al alcanzar en su gran final una media de más de 1,9M de espectadores y un 18,9% de cuota de pantalla, liderando ampliamente su franja de emisión con más 11 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 7,3%.
Además, la última gala conducida por Jorge Javier Vázquez, con la colaboración de Nuria Marín, acogió el minuto de oro del domingo minuto de oroa las 23:46 horas con 2.500.000 espectadores y un 21% de share. Nuevamente destacó su seguimiento entre los jóvenes de 13-24 años, con un 22,1%, y de 25-34 años, con un 22,5%. Telecinco lideró tanto el prime time, con un 14,5% frente al 8,1% de su competidor, y el late night, con un 23,5%, frente al 6,9% de su rival.
Estos registros fueron el broche de oro a un nuevo fin de semana triunfal de Telecinco, cadena más vista del domingo, con un 15% frente al 8,8% de su competidor, y del sábado, con un 13,2% frente al 9,8% de su rival. Además, Factoría de Ficción se alzó como la temática más vista del sábado, con un 2,9%.
Fin de semana victorioso, también para Informativos Telecinco
Lideró su franja de emisión con las cuatro emisiones conducidas por Ángeles Blanco en la sobremesa y el prime time del sábado y del domingo. Informativos Telecinco 15:00 horas, con casi 1,9M de espectadores y un 16,7%, se situó ayer como la referencia informativa de la jornada y la segunda emisión más vista del día, además de firmar su tercer mejor share del año en domingo. Además, la edición de sobremesa del sábado fue la emisión más vista de la jornada con casi 1,8M y un 16,3%.
Telecinco también encabezó ayer domingo el day time, con un 15,2%, frente al 9,1% de Antena 3; la mañana, con un 12,7% frente al 5,4% de su rival; la sobremesa, con un 14,4% frente al 11,4% de su competidor; y la tarde, con un 15,5% frente al 11,1% de Antena 3. Su oferta de entretenimiento fue la más vista en sus respectivos horarios de emisión. Destacó especialmente ‘Socialité by Cazamariposas’, con casi 1,5M y un 17,1%, su segundo mejor share. En la tarde, ‘Viva la vida’ también fue líder de su banda horaria con un 14,6% y casi 1,6M.
El sábado, Telecinco también encabezó el prime time, con un 14,7% frente al 8,8% de Antena 3; el late night, con un 16,3% frente al 7,7% de su competidor; y el day time, con un 12,7% frente al 10,2% de su rival. Una semana más, ‘Sábado Deluxe’, con un 15,6% y más de 1,4M, fue la gran referencia nocturna con 8 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 7,6%.