Logo de Comunicación

Comunicación

Fin de semana de récords en Telecinco con Informativos, ‘Supervivientes’, ‘Viva la vida’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Socialité’ en máximos

  • Fue la cadena más vista del sábado y del domingo y de las principales franjas, e igualó ayer su segundo mejor domingo de la temporada.

  • Emitió las tres emisiones con mayor audiencia de ambos días y fue la cadena preferida para seguir el sábado la comparecencia del Presidente del Gobierno.

  • Informativos Telecinco 15:00 horas firmó su emisión más vista en sábado desde marzo de 2008, ‘Sábado Deluxe’ registró su mejor marca de espectadores desde octubre de 2013. Récords históricos para ‘Viva la vida’ en sábado y ‘Socialité by Cazamariposas’ ayer domingo.

Un fin de semana más, Telecinco volvió a ser la gran referencia de los espectadores con su oferta de información y entretenimiento. Fue la más vista tanto el sábado como el domingo, en prácticamente todas las franjas horarias y ofreció las tres emisiones más vistas de ambos días, registrando diferentes récords en su oferta de programas de producción propia y ediciones informativas.

‘Supervivientes: Conexión Honduras’ fue el espacio más visto del domingo y marco un nuevo récord de espectadores en la presente edición con una media de 3.328.000 espectadores, un 21,5% de share. Además, acogió el minuto de oro del día a las 22:52 horas con 4.005.000 espectadores, un 20,8%.

Le siguieron en el ranking de emisiones con mayor audiencia de la jornada Informativos Telecinco 15:00 horas, con una media de 3.008.000 espectadores, un 17,8% de share, su emisión más vista desde el 12 de octubre de 2008; e Informativos Telecinco 21:00 horas, con 2.848.000 seguidores y un 15,4% de cuota de pantalla, su mejor share en domingo.

En la sobremesa, destacó el récord histórico de ‘Socialité by Cazamariposas’, que fue seguido por 2,3M de espectadores y registró un 18,9% de share.

Como resultado, Telecinco fue la cadena más vista del domingo con un 16%, su segundo mejor dato en total día de la temporada, y encabezó el prime time, con un 17,1%, el day time, con un 15,6%, la mañana, con un 12%, la sobremesa, con un 15,8%, la tarde, con un 16%, y el late night, con un 24,2%. Además, el conjunto de canales de Mediaset España alcanzó un 29,5%, su mejor domingo del año.

Emisión más vista de ‘Sábado Deluxe’ desde 2013

El sábado, Telecinco repitió también como la cadena líder del día con un 16% e igualmente encabezó las principales franjas horarias: prime time, con un 17%, day time, con un 15,6%, sobremesa, con un 14,8%, tarde, con un 18,4%, y late night, con un 22,3%.

Un liderazgo sustentado nuevamente en el gran seguimiento registrado por sus programas de producción propia e informativos a lo largo de todo el día y especialmente de ‘Sábado Deluxe’, que con una media de 3.018.000 espectadores y un 19,9% de share anotó su emisión más vista desde el 18 de octubre de 2013. Además, fue el segundo espacio con mayor audiencia de la jornada tras la comparecencia del Presidente del Gobierno, también en Telecinco, donde se situó como la más seguida de todas las cadenas con un promedio de 3.030.000 espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla.

Completó el podio de las emisiones más vistas Informativos Telecinco 15:00 horas, con 2.767.000 espectadores y un 17% de share, su emisión más vista en sábado desde el 13 de marzo de 2004. En el horario estelar, Informativos Telecinco 21:00 horas registró su tercera emisión más vista de la temporada en este día de la semana con 2.716.000 espectadores y un 15,2%.

El elevado seguimiento experimentado por el canal a lo largo del día llevó también a ‘Viva la vida’ a batir su récord histórico en sábado con 2.610.000 espectadores y un 17,1%.