Los cambios y nuevos personajes de la sexta temporada marcarán un antes y un después en ‘Los Gipsy Kings’
Dos buques insignia del programa -los Jiménez y las Salazar-, una familia transformada -la de Mariano, el amigo de los Fernández-Navarro- y un nuevo y artístico clan -los García Losada- protagonizan las nuevas entregas.
El empeño de unas Salazar convertidas en empresarias por reconciliarse con Raquelita; las aventuras de la Rebe volando fuera del nido en busca de un futuro y un nuevo amor; la nueva vida y los proyectos profesionales de Mariano junto a su familia en Sevilla; y los esfuerzos por lanzar un disco con la colaboración de Omar Montes de Original Elías, el hijo rapero de los García Losada, serán algunas de las tramas del programa.
‘Los Gipsy Kings’ cerró su quinta temporada en Cuatro con un 7,4% de share y 1.059.000 espectadores, duplicando su share y liderando entre todas las cadenas en el público joven.
Comienza una nueva era en ‘Los Gipsy Kings’. La sexta temporada del docu-reality arranca su emisión en Cuatro mañana viernes 18 de septiembre a las 22:00 horas y trae consigo muchos cambios y nuevos personajes: los García Losada, una familia con mucho flow de la que forman parte los raperos Original Elías y Moncho Chavea, íntimos amigos de Omar Montes, y Raúl, el padre, pastor evangélico que en su juventud protagonizó la película ‘Yo, el Vaquilla’; los Heredia, una nueva familia encabezada por Mariano, ya conocido por los espectadores por sus andanzas en Mallorca junto a los Fernández Navarro; y dos de las familias más queridas del programa, los Jiménez y las Salazar, son las cuatro dinastías gitanas cuyas maneras de ver el mundo darán lugar a las mil anécdotas y aventuras que podrán verse en las nuevas entregas.
Producido por Mediaset España en colaboración con Balance Media Entertainment y Unicorn Content, ‘Los Gipsy Kings’ cerró su quinta entrega en Cuatro con un 7,4% de share, un punto más que La Sexta. Incrementó su share en el target comercial hasta el 9,9%target y fue la opción preferida por los jóvenes entre todas las cadenas, anotando un 14% de share en el sharetarget y un 15,5% en el de 25-34 años.
Las reinas del brillo
Convertidas en empresarias del mundo de la moda con su marca Brilla by Salazar, Noemí y Raquel hacen planes para seguir creciendo. Crear nuevos diseños, contratar una dependienta para la tienda y lanzar una línea de baño serán algunos de sus nuevos proyectos, en los que colaborarán amigas como Carolina Sobe y Amor Romeira. Con la parte profesional por fin puesta en marcha, Raquel pondrá gran empeño en cerrar viejas heridas y reconciliarse con Raquelita, su otra hija, para formar juntas una piña y conseguir que tome parte en sus proyectos. Con todos los frentes abiertos, Noemí vendrá con una noticia en forma de test de embarazo que podría dar al traste con todos los planes. Aquí te pillo, aquí te brillo.
Los reyes del mercadillo
“Soy más madura, estoy más segura de mí misma y quiero tomar las riendas de mi vida, salir del mercadillo y triunfar. Quiero encontrar el amor y que mis ojos vuelvan a brillar”. Esta es la declaración de La Rebe y tal cual se la suelta a su padre en el estreno del programa. Ahí es nada. La bella joven gitana ha prestado tanta atención a su pequeño que se ha olvidado de sí misma y de perseguir sus sueños. Plasencia se le ha quedado queda pequeño y no dudará en salir a buscar el éxito en una nueva vida. Madrid, Nueva York… Las pretensiones de La Rebe llevarán a los Jiménez lejos de casa, a mundos desconocidos en los que se comportarán como verdaderos peces fuera del agua.
Los reyes del ‘chou’
Mariano, fiel escudero de Joaquín Fernández Navarro en temporadas anteriores, presenta a los espectadores a los Heredia, su familia en Sevilla: Mora, su mujer; Jasmine, Samara y Alegría, sus tres hijas; Campanillo, su pequeño nieto; su hermano, Richard; y Ramón, su primo; y en la temporada, sin que nadie lo espere, se acoplará a vivir con ellos Fali, su inseparable amigo de Mallorca. Mariano es ‘el rey de la noche’ en la capital hispalense. Colabora con artistas de la talla de Pitingo, los Farruco y Joselito Silva y por ello viaja mucho, pero ahora que se mudan y dejan su casa en Las 3.000 viviendas, toca quedarse con la familia. Mariano se verá obligado a buscar nuevos proyectos en su ciudad junto a Fali, Richard y Ramón y, tras probar suerte en diversas facetas del espectáculo, se centrarán en lo que mejor se les da: el humor. Tal será su éxito, que conseguirán llevar a cabo una gira en caravana, para disgusto de la familia.
Los reyes de Caño Roto
Los García Losada son, ante todo, una familia de artistas. Raúl, el padre, es un pastor evangélico que hace de sus sermones auténticos shows callejeros y que en su adolescencia fue el protagonista de la famosa película ‘Yo, el Vaquilla’. Elías, uno de los hijos, más conocido como Original Elías, es una estrella del rap flamenco, junto a su inseparable Moncho Chavea y con la colaboración de su íntimo amigo Omar Montes. Padre e hijo tendrán un continuo tira y afloja para llevar a cabo sus propios proyectos: una nueva Iglesia que Raúl quiere inaugurar y el lanzamiento del primer disco de Elías. La situación dará lugar a numerosos enfrentamientos y multitud de estrategias con las que cada uno tratará de llevarse el gato al agua.