Una media de 3.263.000 espectadores, un 20,1% de share, siguieron anoche en Telecinco el estreno en abierto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’, situando al filme como la producción cinematográfica internacional más vista en televisión desde ‘Jurassic World’, emitida el 6 de junio de 2018 también por la cadena.
Estas cifras llevaron a la nueva entrega de la aclamada trilogía a liderar ampliamente la noche del lunes, a situarse como la emisión más vista de la jornada y a anotar el minuto de oro a las 23:45 horas con 3.583.000 espectadores (21,4%). La película creció, además, hasta el 21,3% de share en el sharetarget y hasta el 25% entre los jóvenes de 13 a 24 años.
Previamente, Informativos Telecinco 21:00 horas, con un promedio de más de 2,7M de espectadores y un 14,8% de cuota de pantalla, lideró su franja y junto a la película llevó a Telecinco a encabezar el prime time con un 15,5% de prime time share.
Un día más lideraron sus respectivas franjas de emisión ‘El programa de Ana Rosa’ en la mañana, con más de 1,1M de espectadores, un 18,2% de share y un 19,9% de cuota en el target comercial, y ‘Sálvame’ en la tarde, con sus tres ediciones: ‘Sálvame Limón’ (2,3M y 14,3%), ‘Sálvame Naranja’ (2,4M y 16,3%) y ‘Sálvame Tomate’ (2,5M y 15,8%).
Telecinco fue la cadena más vista del lunes con un 15,7% de share y del resto de franjas del día: day time (15,7%), mañana (17,4%), sobremesa (14,4%), tarde (16,3%) y late night (18,1%).
En Cuatro, volvió a destacar ‘Cuatro al día’ que, con una media de 829.000 espectadores y un 5,6% de share, anotó la tercera emisión más vista de su historia.