Logo de Comunicación

Comunicación

El estreno de ‘The Crossing (La travesía)’ lidera en Telecinco, que vuelve a ganar el día

  • La triple entrega de ‘The Crossing (La travesía)’ marcó un 12,9% de share y 1.335.000 espectadores en su estreno, superando a Antena 3 en su franja de emisión en 2,5 puntos (10,4% y 1.074.000 espectadores). La ficción de Telecinco creció en target comercial hasta alcanzar una media del 14,1% con su triple entrega de episodios, frente al 12,1% de Antena 3 en su franja

Informativos Telecinco 21:00 horas (18,5% y 1.964.000 espectadores) fue lo más visto del día en Telecinco, superando a Antena 3 su franja (14,2%)

Cinco de los seis espacios más vistos del día fueron de Telecinco, que volvió a imponerse en el día (14,0%) tras liderar en prime time prime time(13,3%), daytime (14,3%), late night (13,4%), mañana (14,8%) y tarde (18,4%).

Destacaron los amplios liderazgos de ‘El programa del verano (15,2%), que superó en más de 4 puntos a ‘Espejo público’ (10,4%); ‘Sálvame Naranja(18,4% y 1.668.000) y ‘Pasapalabra’ (19,7% y 1.754.000), que anotó el ‘minuto de oro’ de la jornada a las 21:07h con 2.621.000 espectadores y un 26,5% de share

Por su parte, Cuatro se adjudicó el access prime time frente a La Sexta con ‘First Dates’, que logró su segundo mejor share del año liderando en todos sus targets con una media del 9,5% y 1.201.000 espectadores.

FDF fue la cadena más vista entre las temáticas con un 3,4% de share.