Logo de Comunicación

Comunicación

España vence a Serbia en el encuentro más visto del Mundial de Baloncesto en Cuatro hasta la fecha

  • El brillante juego del combinado español ante uno de sus rivales más difíciles registró el mejor dato del domingo en los canales de Mediaset España con un 18,9% de share y 2.147.000 espectadores, lo que le valió el liderazgo en su franja de emisión.

A continuación, la película ‘Ahora me ves’ anotó el tercer mejor share con un 10,2% de cuota de pantalla y 1.166.000 espectadores, doblando prácticamente el dato de La Sexta (5,4%).

En prime time, el primer especial de ‘La mesa del coronel’ (5,7% y 754.000) también superó a su inmediato competidor en su franja de emisión (3,3%) y, a continuación, con un 7,3% de share mantuvo un holgado liderazgo sobre La Sexta (2,7%).

El sábado, el partido de baloncesto EEUU-Grecia fue lo más visto del día en Cuatro (7,3% y 778.000), mientras Telecinco obtuvo el liderazgo de la jornada (13,4%) con ‘Sálvame Deluxe’ sin rival en el prime time.

El viernes, Telecinco también se hizo con la victoria en el día (14,6%) con el liderazgo en su franja de ‘Mi casa es la tuya’ (15,3% y 1.660.000) e Informativos Telecinco 21:00h como espacio más visto en todas las cadenas (18,3% y 1.843.000).

En Cuatro, lo más visto del viernes fue el encuentro España-Italia (12,4% y 1.422.000) tras imponerse a La Sexta (5,9%), tal y como hizo el partido Alemania-Holanda de los European Qualifiers de fútbol (5,9% vs. 5,3%).

En los canales temáticos, Factoría de Ficción y Energy fueron los canales más vistos tanto el viernes (2,8% y 2,7%), como el sábado (3,2% y 3%) y el domingo (2,9% y 2,5%).