El análisis de la actualidad deportiva nacional e internacional llega al late night de Cuatro, los lunes y los viernes a partir del próximo 19 de octubre (01:05 horas), con el estreno de ‘El Desmarque de Cuatro’, espacio que conducirá Luis García y que supondrá el salto transversal a la televisión de la marca ‘El Desmarque’, el site de información deportiva que Mediaset España incorporó a su ecosistema digital el pasado año y que visitan mensualmente una media de 4,9 millones de usuarios únicos* en lo que va de año. Se suma así a la oferta informativa del canal en materia deportiva, encabezada por ‘Deportes Cuatro’.
El programa, producido por SuperSport, la filial de Mediaset España especializada en la producción de contenidos y eventos deportivos para la compañía y para terceros, llevará a cabo el análisis a cargo de especialistas en información deportiva. Cada entrega arrancará con un rápido repaso a los temas más candentes de la actualidad de la jornada a cargo de Luis García. A continuación, dará paso al análisis de tres periodistas deportivos, que irán variando en cada entrega. David Sánchez, de Radio Marca; Ángel García, de Cope; e Irene Junquera, participarán en la primera entrega del programa.
Puntualmente y en función de los temas de actualidad, también contará con las intervenciones de los presentadores más futboleros y aficionados al deporte de Mediaset España.
El toque más fresco y distendido lo pondrá Raúl Jimeno ‘Menottinto’, que ofrecerá una selección de las imágenes más curiosas del panorama deportivo nacional e internacional.
‘El Desmarque de Cuatro’ contará con una web propia en www.cuatro.com/el-desmarque, que acogerá los vídeos con los momentos más destacados y permitirá seguir cada entrega en directo y a la carta a través de Mitele. Con la creación de este nuevo site, Mediaset España amplía su universo digital deportivo, que completan el site ElDesmarque.com, que batió su récord en mayo con 6,5 millones de usuarios únicos, y las webs de ‘Deportes Cuatro’ e Informativos Telecinco Deportes.
*Fuente: elaboración propia a partir de los datos de MMX Multiplataforma.