Edgar Vittorino interpreta a un enigmático personaje vinculado a una banda de narcotraficantes, en la segunda temporada de ‘Desaparecidos. La serie’
Las tramas de la segunda temporada estarán marcadas por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus vidas personales.
Nuevas investigaciones para localizar a personas desaparecidas en extrañas circunstancias y en los entornos más diversos vertebran las tramas de la segunda temporada de ‘Desaparecidos. La serie’, que Mediaset España está grabando actualmente. En sus nuevos capítulos, la ficción cuenta con la incorporación del intérprete colombiano Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’) en el papel de Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en la capital madrileña.
Esta nueva temporada está producida por Mediaset España en colaboración con Unicorn Content y será estrenada en exclusiva por Amazon Prime Video antes de su estreno en abierto en Mediaset España.
Juan Echanove y Michelle Calvó encabezan el reparto de la serie, integrado por Elvira Mínguez, Chani Martín, Amanda Ríos, Lucía Barrado, Diana Palazón, Elisa Lledó y Javier Morgade y al que también se suman, además de Edgar Vittorino, Andreas Muñoz, como Miguel, informático de la Unidad de Desaparecidos; María Morales, en el papel de la jueza Elena Gálvez; Gloria Albalate como Marcela, policía científica; Cinta Ramírez como Oriana; y Abril Montilla (Estela) y Matías Janick (Ousman), de la asociación Ayuda Desaparecidos.
Begoña Álvarez (‘Águila Roja’ y ‘SKAM’) es la productora ejecutiva y directora principal de la nueva entrega de episodios de la ficción policial, que también cuenta con José Ramón Ayerra (Tapi) y Fran Parra en su equipo de directores y con Ignacio del Moral como coordinador y editor de guiones.
Nuevas investigaciones y cambios en las vidas del Grupo 2
La acción de la segunda temporada de la ficción, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos en la primera temporada, un período que estará marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales. Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.
Rubén Ramallo: Un enigmático joven vinculado al narcotráfico
De madre española y padre colombiano, Rubén Ramallo (Edgar Vittorino) ha vivido a caballo entre ambos países. A los 10 años perdió a su madre y tras pasar varios años en un orfanato colombiano fue enviado por su padre a España, donde fue criado por sus abuelos maternos en un humilde barrio del extrarradio madrileño. Tras pasar una dura infancia, vivió una adolescencia conflictiva y problemática, marcada por pequeños robos y actos de vandalismo. Carismático, sarcástico y seductor, el enigmático joven mantendrá diversos encontronazos con la inspectora Sonia Ledesma. Además, guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes.