Logo de Mediaset
Comunicación

Mediaset

Divinity y Mitele PLUS preestrenan la serie ‘Me robó mi vida’, una moderna versión del cuento de La Cenicienta

  • Ezgi Asaroğlu (‘Las mil y una noches’) y Keremcem (‘Elif’) encarnan al dúo protagonista en esta serie que narra la emocionante historia de una joven apartada desde su nacimiento de la opulenta familia a la que pertenece.

  • Divinity rinde homenaje a los fans ante la recta final de ‘Love is in the air’ con la reemisión de los bölüms originales de la ficción los fines de semana a partir de este sábado.

  • La escogida selección de títulos de ficción se consolida en Divinity: ‘Love is in the air’ es la emisión líder entre los canales temáticos en su segunda temporada con un 4,6% de share; ‘Hayat’ es la primera opción de su franja este mes con un 3,3%; y ‘Te alquilo mi amor’ promedia un 3,5% en septiembre.

¿Puede la bondad acabar con mezquinad y la ambición? Este es el interrogante que articula el eje narrativo de ‘Me robó mi vida’, nueva ficción que Mitele PLUS, preestrena hoy con un capítulo diario de lunes a viernes y que llega a Divinity dentro del evento especial ‘Te robarán el corazón’. Tanto la plataforma premium del grupo como el canal femenino, ofrecerán esta moderna versión del cuento de Cenicienta, que tiene como heroína una joven a la que desde su nacimiento se le ha ocultado su verdadero origen y fortuna. Tras su estreno el viernes, el canal temático emitirá sus episodios en tira diaria de lunes a viernes a las 21:15 horas.

Ezgi Asaroğlu (‘Las mil y una noches’), galardonada con el premio a la Mejor Actriz en el Silk Road International Film Festival por su interpretación en ‘Cennetten Kovulmak’ en 2014, y Keremcem (‘Elif’), famoso cantante, compositor y actor, protagonizan esta historia de amor, intriga y secretos familiares. Vendida a 70 países en todo el mundo, ‘Me robó mi vida (O hayat benim)’ es un fenómeno de éxito internacional.

La historia de una joven privada de su familia y fortuna

Bahar es una bella joven que ignora que es adoptada y que es en realidad la hija secreta del rico Mehmet Emir. Hace dos décadas, Yusuf Erkıran, abuelo materno de la joven, no aceptaba el romance entre su hija Hasret y Mehmet, y logró separar a la pareja, ocultando al joven el embarazo de Hasret. La recién nacida es entregada a sus sirvientes Nuran e İlyas para que la críen. Durante años, la culpa ha atormentado al abuelo de Bahar hasta que finamente decide revelar la verdad a Mehmet. Sin embargo, fallece inesperadamente en un accidente, impidiéndole llevar a cabo su deseo.

Tras el trágico suceso, Nuran e İlyas esconden el cuerpo de Yusuf en el jardín y ponen en marcha un oscuro plan: presentar a su hija biológica Efsun como la hija perdida de Mehmet. Mientras Bahar se enamora de Ateş, enemigo Mehmet Emir, ¿podrá la joven reunirse con su auténtico padre y descubrir que su hermana Efsun le ha robado su vida?

‘Love is in ther air’ entra en su recta final con la reemisión de los bölüms originales

‘Love is in ther air’ entra en su recta final con la reemisión de los bölüms originalesAdemás, ‘Love is in the air’ afronta su recta final en Divinity. En homenaje al apoyo incondicional que la serie recibe de los fans, el canal femenino de Mediaset España reemitirá los bölüms originales de la ficción en el fin de semana a partir de sábado 25 de septiembre, a las 15:45 horas.

La ficción es un fenómeno televisivo de éxito internacional: el pasado 8 de septiembre su episodio final se convirtió en el más tuiteado en la historia registrando más de 8,4 millones de tuits y convirtiéndose en trending topic en Turquía y en más de una treintena de países.

Las series de larga duración se afianzan en Divinity

Con un promedio del 4,6% de share en su segunda temporada, ‘Love is in the air’ es la serie de mayor éxito de Divinity y la emisión más vista entre los temáticos en su franja de emisión. Las entregas ofrecidas en el prime time de los viernesprime time lideran en su segunda temporada todas sus emisiones con un registro del 3,6%, con la entrega del pasado 1 de septiembre (5,2% de share y 640.000 espectadores) como la emisión no deportiva más vista entre las televisiones temáticas en esta segunda temporada. Además, el éxito de ‘Love is in the air’ se ha trasladado a internet, donde se erige en el contenido más visto de Mitele en lo que va de año* (Fuente: Adobe Analytics).

Otras de las series que apuntalan la oferta de ficción turca de Divinity son ‘Hayat’, líder de su franja en septiembre con un 3,3% de cuota y ‘Te alquilo mi amor’, que promedia un 3,5%, superando la media del canal en el presente mes (2,1%).