Porque el amor se esconde en el día a día, en las pequeñas cosas, en las relaciones cotidianas y en la forma de interactuar con el mundo, Divinity celebra el Día de San Valentín con ‘Love is all around’, evento que rendirá tributo al amor en permanente construcción de la mano de los hermanos Scott y el dúo formado por la decoradora Hilary Farr y el agente inmobiliario David Visentin, con el estreno del factual ‘Los gemelos: Doble o nada’ y la 9ª temporada de ‘Tu casa a juicio’, make over de decoración aclamado internacionalmente.
‘Love is all around’, cuyos programas reforzarán el sello ‘Divinity Home’, arrancará este domingo a las 11:35 horas con el estreno de ‘Tu casa a juicio’, para a las 13:10 horas ceder el testigo a ‘Los gemelos: Doble o nada’. A partir de las 15:45 horas, ofrecerá los capítulos más románticos de ‘The Good Doctor’, ficción médica protagonizada por Freddie Highmore; y entregas temáticas de ‘Mentes criminales’, ‘Bones’ y ‘The Rookie’, en las que los analistas de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI, los expertos del Instituto Jeffersonian de Washington D.C. y los policías novatos de Los Ángeles, respectivamente, abordan complejas investigaciones en el Día de San Valentín.
Tras reformar más de un centenar de casas en la última década, Jonathan y Drew Scott recordarán en ‘Los gemelos: Doble o nada’ algunas de las renovaciones más espectaculares que han realizado a lo largo de estos años, las singulares reacciones de los propietarios y los mejores momentos de los episodios favoritos de los fans de su icónico programa ‘La casa de mis sueños’. En el programa, los Scott retarán además a sus seguidores a pulsar sus conocimientos en materia de bienes raíces con un trivial inmobiliario y premios en metálico.
En las nuevas entregas, Hilary Farr y David Visentin recorrerán las ciudades estadounidenses de Raleigh y Durhan en Carolina del Norte para asesorar a diversas familias y parejas a hacer realidad su sueño de un nuevo hogar. En sus remodelaciones, Hilary diseñará espectaculares cocinas en casas centenarias, bellos porches en jardines y zonas funcionales, mientras que David rivalizará con ella buscando inmuebles de ensueño en el mercado inmobiliario local que satisfagan las nuevas necesidades de las familias. Tras culminar su labor, serán los propietarios quienes tomarán la decisión clave sobre su hogar: remodelarlo o venderlo.