‘El Debate de las Tentaciones’ bate su récord de share, lidera su franja y crece hasta el 21,4% en el target comercial
Con una media en total individuos del 17,6% y casi 1,7M, el programa superó en 2,3 puntos a Antena 3 en su franja y arrasó entre los jóvenes de 16-34 años con un 33,4% frente al 8,7% de Antena 3 en este segmento.
Telecinco fue la cadena más vista del lunes con el dominio del day time, la mañana, la tarde y el late night.
El análisis detallado y con amplio material inédito de la última entrega de ‘La Isla de las Tentaciones’ llevó anoche a ‘El Debate de las Tentaciones’ a batir su récord de share de la presente edición con un 17,6% y casi 1,7M de espectadores. El programa conducido por Sandra Barneda en Telecinco fue lo más visto en su horario con 2,3 puntos de ventaja sobre Antena 3, que promedió un 15,3%.
Además, creció en el target comercialtarget hasta el 21,4% y especialmente entre los jóvenes de 16-34 años, donde arrasó con un 33,4% frente al 8,7% de su competidor. Destacó su seguimiento en Andalucía (22,8%), Madrid (22,4%), Canarias (20,7%), Asturias (20,4%) y ‘Resto’ (17,8%).
A continuación, ‘Got Talent Momentazos’, con un 17% y 476.000, se mantuvo al frente de las preferencias de la audiencia en su horario, a más de 7 puntos de distancia de su rival, que marcó un 9,3%. Telecinco fue la cadena más vista del late night con un 20,8%, frente al 12,9% de Antena 3.
Telecinco, de nuevo cadena más vista del día
Telecinco fue la cadena más vista del lunes con un 15,9%, ante el 14,9% de Antena 3. Además, lideró el day time, con un 17,3% frente al 13,3% de su competidor; la mañana, con un 17,8% frente al 13,6% de su rival; y la tarde, con un 19% frente al 12,4% de su competidor.
‘El programa de Ana Rosa’ volvió a situarse un día más como el magazine matinal más visto con un 19,7% y 760.000 espectadores, superando en su horario el 13,1% y 503.000 de ‘Espejo Público’.
En la tarde, ‘Sálvame’ fue la oferta líder con ‘Sálvame Limón’, con un 15,4% y casi 2,1M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 19,2% y más de 2,3M, como lo más visto en sus respectivos horarios, en los que Antena 3 promedió un 10% y un 11,1%, respectivamente.
- Descarga la nota de prensa