‘El Debate de las Tentaciones’ lidera su franja de emisión y triplica a su competidor en jóvenes con un 30%

  • El programa anotó un 16,5% de share y más de 1,6M de espectadores, creció hasta el 20,1% en el target comercial y firmó un 30% entre los jóvenes de 16-34 años, frente al 8,2% de Antena 3. Previamente, ‘Love is in the air’ firmó su segunda emisión más seguida con casi 2,2M y un 12,1%.

  • Telecinco, cadena más vista del lunes, dominó el day time, la mañana, la sobremesa y la tarde, con nuevos triunfos de ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame Limón’ y ‘Sálvame Naranja’. ‘Sálvame Tomate’ alcanzó su mejor dato de espectadores de los dos últimos meses.

  • En Cuatro, el estreno de ‘The Doorman’ superó el millón de espectadores y anotó un 8,2%, superando en su franja por 4 puntos a La Sexta.

Telecinco arrancó febrero del mismo modo que acabó enero: siendo la cadena preferida de la audiencia. Con un 16%, la cadena fue la más vista del lunes frente al 14,8% de Antena 3. Destacó el nuevo liderazgo de franja de ‘El Debate de las Tentaciones’, que en su segunda entrega anotó un 16,5% de share y más de 1,6M de espectadores, frente al 15,7% promediado por su competidor.

El espacio conducido por Sandra Barneda creció hasta el 20,1% en el target y hasta el 30% entre los jóvenes de 16-34 años, segmento en el que Antena 3 cayó hasta el 8,2%. Además, superó su media nacional en Asturias (28,4%), Andalucía (21,8%), Murcia (21,5%), ‘Resto’ (17,8%), Canarias (17,3%), Galicia (16,8%), Aragón (16,7%) y Baleares (16,6%).

Previamente, ‘Love is in the air’ firmó el segundo mejor dato de espectadores desde su estreno con 2.172.000 espectadores y un 12,1%.

Ya en la madrugada, ‘Got Talent Momentazos’ continuó la senda de liderazgo de ‘El Debate de las Tentaciones’ con un 14,4%, 411.000 y un 18,1% en el target comercial, lo que llevó a la cadena a anotarse el late night, con un 18,3%, 4,3 puntos más que su rival (14%).

Nuevos triunfos de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’

Telecinco dominó el day time, con un 17% frente al 13,3% de su competidor; la mañana, con un 17,3% frente al 13,5% de su rival; la sobremesa, con un 14,8% frente al 14,6% de Antena 3; la tarde, con un 19,3% frente al 12,8% de su competidor.

En la franja diurna, ‘El programa de Ana Rosa’ volvió a situarse un día más como el magazine matinal líder con un 18,9% y 719.000 espectadores, superando en su horario el 13% y 500.000 promediados por ‘Espejo Público’.

En la tarde, ‘Sálvame’ fue nuevamente la oferta líder con ‘Sálvame Limón’, con un 15,3% y más de 2M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 19,4% y más de 2,3M, como lo más visto en sus respectivos horarios, en los que Antena 3 marcó un 8,9% y un 11,4%, respectivamente. ‘Sálvame Tomate’ firmó su entrega más vista de los últimos dos meses (desde el 27 de noviembre) con 2.751.000 y un 17,8%.

Por último, en Cuatro destacó el estreno de la película ‘The Doorman’ en el contenedor ‘El Blockbuster’, que marcó un 8,2% y 1.036.000, aventajando en su horario por 4 puntos a La Sexta (4,2%).