La segunda entrega de ‘Horizonte’ emitida en directo en Cuatro firmó anoche un 8,8% y 976.000 espectadores, lo que supone un incremento de casi 2 puntos respecto a la semana pasada (6,9% y 744.000). El programa batió en su horario por casi 4 puntos a La Sexta (4,9%), creció hasta el 12,3% en el target y anotó un destacado 19% entre los jóvenes de 25 a 34 años, situándose en este segmento como lo más visto de todas las cadenas.
Previamente, ‘First Dates’ fue seguido por más de 1,5M de espectadores y un 8,2%, su emisión más vista desde el especial San Valentín ofrecido hace casi un año (11 de febrero de 2020), cifras con las que también se impuso en su franja a su competidor (7,5%). El programa presentado por Carlos Sobera también incrementó su seguimiento hasta el 9,2% en el target, hasta el 9,6% entre los jóvenes de 13-24 años y hasta el 11,3% entre los de 25-34 años.
Ambos espacios llevaron a Cuatro a firmar un 6,6% en el prime time que el pasado miércoles, y un 9,4% en el late night que hace siete días, batiendo en ambas franjas a La Sexta, que anotó un 6,1% y un 4,3%, respectivamente.
Telecinco lidera el day timeTelecinco fue la cadena más vista del day time, con un 16,1% frente al 14,7% de Antena 3; de la mañana, con un 18,3% frente al 13,2% de su competidor; y de la tarde, con un 18,4% frente al 12,7% de su rival.
Destacó una jornada más ‘El programa de Ana Rosa’, nuevamente alcanzando la barrera del 20%, con 750.000 espectadores. Fue el magazine matinal lídermagazine frente al 12,9% y 486.000 promediado por ‘Espejo Público’. Creció hasta el 21,2% en el target comercial. Por su parte, ‘Sálvame’ volvió a liderar su franja de emisión con ‘Sálvame Limón’, con un 14,7% y casi 1,9M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 18,8% y más de 2,2M, frente al 10,6% y el 11,2%, respectivamente, anotados por Antena 3.
En el horario estelar, el choque entre el Rayo Vallecano y el Barcelona logró el mejor registro de las retransmisiones de Copa del Rey en la actual temporada con casi 3,1M de espectadores y un 16,7%. A continuación, ‘Love is in the air’, con un 12,2% y más de 1,3M, anotó su segundo mejor share.