La victoria de España en el encuentro de fútbol Sub21 lideró de forma absoluta con más de 29 puntos sobre sus competidores. Registró el minuto de oro de la jornada, a las 22:35 h, con 6.765.000 espectadores y un 42,2% de share, y emitió el spot (Seat), a las 22:37 h, con un 13,7% de rating publicitario.
De igual forma creció hasta el 38,6% en target comercial, parámetro en el que destacó especialmente entre los espectadores de 13 a 24 años (45,6%) y en los mercados regionales de Madrid (42,7%), Castilla la Mancha (42%), Canarias (41,2%), Andalucía (40,1%), Asturias (40%), Murcia (38,8%), Castilla y León (38,7%), Valencia (38,3%) y Aragón (37,9%).
En Telecinco, Telecinco‘Supervivientes: Conexión Honduras’ duplicó la oferta de Antena 3 en su franja (9%), liderando en todos los grupos sociodemográficos y en todos los mercados geográficos, incrementando su media nacional en las comunidades autónomas de Asturias (29,4%), Canarias (27,4%), Galicia (26,2%), Madrid (25,3%), Euskadi (24,2%) y Murcia (24%).
Tras la gala, ‘Supervivientes: diario’ (18,6% y 538.000) dominó su banda horaria triplicando a su rival (5,3% y 154.000).
‘Socialité by Cazamariposas’ (13,2% y 1.115.000) celebró su segundo aniversario con el respaldo de los espectadores al elegirlo como primera opción en su franja, con 5,5 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (7,7%).
Telecinco, líder del domingo (13,1%), dominó la mañana (9%), la sobremesa (11,5%), la tarde (11,2%), el day time (12,8%) y el late night (25,3%).