Fuerte, resolutiva y segura de sí misma: así es Ángela Valdez, una mujer carismática con una energía y una determinación indomables. Nacida en el seno de una familia humilde, es una luchadora infatigable capaz de lograr sus objetivos con su esfuerzo y tesón. Está casada con Luis, con el que tiene una hija, Violeta, pero los celos enfermizos de su marido harán que ella se replantee su matrimonio.
A sus 35 años, Juan Marcos Arroyo es un millonario inteligente y apuesto. Inmerso en un matrimonio sin amor con Isabel, con quien se casó tras quedarse embarazada, lleva una vida anodina y gris. Su hija Génesis, a la que adora, es su mayor alegría.Tras el intento de asesinato de sus padres, se acercará a Ángela, a quien confiará la vida de su hija y de la que se enamorará paulatina e irremediablemente.
Mujer de porte aristocrático y belleza deslumbrante, Samantha Sandoval no se deja avasallar por ningún hombre, pero tampoco lo deja entrar en su corazón. Pertenece a una acomodada familia, de la que se ha alejado para dedicarse a la protección de personas. Tras haber sido guardaspaldas de destacadas figuras de la política y el espectáculo, es contratada para proteger a Willy del Castillo.
Apuesto, despreocupado y mujeriego, Willy del Castillo se obsesiona con la frialdad de Samantha, su guardespaldas que se muestra inmune a sus intentos de seducción. Conquistar esta mujer que pelea mejor que él será su principal prioridad.
Enamorada desde la adolescencia de Juan Marcos, Fernanda del Castillo es una mujer elegante, solitaria, fría y calculadora. En su ciega obsesión para que él la ame, no dudará en poner en marcha despidadados planes, llegando incluso a contratar matones a sueldo.
Propietario de una de las compañías automovilísticas más importantes del país, Bernardo del Castillo es un hombre poderoso e influyente que forjará una alianza económica con la familia Arroyo. Dirige sus negocios desde su casa, mientras se preocupa por el bienestar de sus hijos, Fernanda y Willy.
La hermana de Juan Marcos es una joven alocada, despreocupada y con un tempestuoso mundo interior que plasma en sus cuadros y esculturas. Es una mujer bipolar que trata de convertirse en artista. Su encuentro con Pablo, su guardaespaldas, marcará un antes y un después en su vida.
Lidiar con los repentinos cambios de humor de Emma Arroyo, la joven millonaria a la que tiene que proteger, será uno de las grandes dificultades a las que se enfrente Pablo, un joven y apuesto guardaespaldas. Vivirá una apasionada historia de amor con su protegida no exenta de dificultades.