Yo diría que es mago. Aunque también podría ser músico. Y, mirándole con más detenimiento, tiene aspecto de cantante… ¿Con qué habilidad va a sorprendernos la persona que está sobre el escenario? Adivinar el talento oculto de once invitados para conseguir un premio de hasta 80.000 euros en metálico será el objetivo que perseguirán los concursantes de ‘Adivina qué hago esta noche’, nuevo formato de entretenimiento creado por Mediaset España y Fremantle que Cuatro estrenará el próximo lunes 13 de mayo en prime time.
Santi Millán actuará como maestro de ceremonias de este nuevo concurso, que en su edición inaugural contará con el actor Pablo Chiapella como ayudante VIP y con el coreógrafo Sergio Alcover como invitado VIP que mostrará su habilidad oculta sobre el escenario del programa.
En la primera fase de ‘Adivina qué hago esta noche’ un participante jugará junto a un ayudante VIP -como Carlos Sobera, Dani Martínez, Carme Chaparro o Edurne, entre otros-, para tratar de adivinar la habilidad secreta de once invitados que revelarán su talento en plató una vez que el concursante haya realizado su apuesta. Para ello, tendrá que valerse de su intuición, su capacidad de observación y las pistas que le facilite el programa. También contará con la colaboración del ayudante VIP, que competirá junto a él para asesorarle en los momentos de incertidumbre… o complicar aún más su decisión.
Una vez que el participante supere esta fase, en la que tratará de acumular la mayor cantidad de dinero posible, llegará a la gran final. En esta etapa decisiva, podrá doblar el dinero conseguido, reducir el riesgo sacrificando parte del bote acumulado o, en el peor caso, perderlo todo.
El concurso también contará en cada edición con un VIP que formará parte del panel de invitados que mostrarán su talento oculto. Las actrices Belinda Washington y Carlota Boza, los periodistas David Cantero e Irene Junquera y el capitán de la selección española de Rugby, Jaime Nava, serán algunos de ellos.
Este nuevo concurso fue destacado el pasado mes de abril en el Fresh TV de MIPTV 2019 por la prestigiosa consultora francesa The Wit como una de las producciones más interesantes para el mercado internacional dentro de la sesión dedicada a Formatos.