Una junta extraordinaria inaugura el primer proceso de expulsión en ‘La Casa Fuerte’
En la gala del programa que Telecinco emite mañana jueves, todos los participantes se reunirán para elegir a una de las parejas, cuyos integrantes se convertirán en candidatos a abandonar el concurso en un proceso que culminará el domingo con la entrada de un nuevo concursante.
Todos los participantes de ‘La Casa Fuerte 2’ participarán este jueves 12 de noviembre en una junta extraordinaria que supondrá la ruptura de una de las parejas de concursantes. Será en la nueva gala del reality que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco (22:05 horas), en permanente conexión con Lara Álvarez desde el ‘Jardín Secreto’.
En dicha junta, los participantes tendrán que decidir qué pareja de las siete actuales dejará de serlo. En ese momento, se abrirá un televoto que culminará en la gala del próximo domingo con la elección del primer expulsado entre sus dos integrantes y su sustitución por un nuevo participante.
Además, la audiencia tendrá en su mano a lo largo de la noche un posible cambio de posición entre una pareja Residente y una pareja de Acampados. Dos juegos servirán para elegir a los dos dúos que optarán a este nuevo intento de ‘asalto’: serán, por un lado, la pareja ‘Residente’ perdedora del reto que afrontarán los cuatro dúos que actualmente cuentan con esta distinción, Mahi-Rafa, Isa Pantoja-Asraf, Tom-Sandra y Pavón-Samira; frente a la pareja de Acampados ganadora del juego en el que participarán Sonia Monroy-Juan Diego, Cristini-Rebeca y Albert-Mari Cielo. El público decidirá cuál de ellas se alza como Residente y cuál se suma a los Acampados.