‘La Casa Fuerte 2’ lidera su franja con casi 10 puntos de ventaja sobre Antena 3 y supera el 20% entre el público joven
Con un 16,7% de share, dejó al resto de ofertas por debajo del 9%, incluido el nuevo episodio de ‘La Valla’, que anotó un 8% y 959.000 espectadores.
Telecinco igualó su mejor jueves de la temporada con un 16,5%, 3,1 puntos más que su competidor. Dominó el day time, con especial seguimiento en la mañana, con un 18,5%, y la tarde, con un 20,9%.
La séptima gala de ‘La Casa Fuerte’, que vivió una noche de nominaciones y celebró un nuevo ‘asalto’ entre Acampados y Residentes, se situó ayer como lo más visto de su franja de emisión con un 16,7% de share y fijando una ventaja de casi 10 puntos sobre Antena 3, que promedió un 6,9% con un nuevo episodio de ‘La Valla’, con un 8% y 959.000 espectadores.
La entrega del reality show conducida en Telecinco por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez volvió a destacar entre el público joven, con un 20,5% entre los de 13-24 años, y un 22,1% entre los de 25-34 años. El concurso llevó a la cadena a dominar el late night, con un 18% frente al 6,2% de Antena 3. La primera parte del programa, ‘La Casa Fuerte: Exprés’, fue seguida por más de 1,9M y un 11,8%.
La cadena se situó una jornada más como la más vista del día, igualando su mejor jueves de la temporada con un 16,5%, 3,1 puntos más que su competidor, que marcó un 13,4%. Dominó el day time, con un 18,1% frente al 12,3% de su rival, con especial seguimiento en la mañana, con un 18,5% frente al 13,7% de Antena 3; y en la tarde, con un 20,9% -su segundo mejor resultado de la temporada- frente al 12% de su competidor. También lideró la sobremesa, con un 15,4% frente al 14,6% de su rival.
En el horario matinal, brilló ‘El programa de Ana Rosa’, líder destacado en su horario con un 20,5% y 719.000 espectadores, distanciando por 7 puntos a ‘Espejo Público’, que promedió un 13,5% y 474.000. El magazine presentado por Ana Rosa Quintana creció hasta el 21,8% en el target comercial.
La tarde volvió a estar dominada por ‘Sálvame’ con el liderazgo de ‘Sálvame Limón’, con un 15,9% y casi 1,9M frente al 9,4% de Antena 3; y ‘Sálvame Naranja’, con un 21,1% -su segundo mejor share del curso- y 2,3M frente al 10,7% de su competidor.