Con una media de más de 2M de espectadores y un 16,5% de share, la segunda gala de ‘La Casa Fuerte’ fue ayer lo más visto en su franja de emisión con más 4 puntos de ventaja sobre Antena 3, que marcó un 12,2%. Conducida por Sonsoles Ónega, la entrega registró un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años, con un 22,2%, y llevó a Telecinco a liderar el prime time, con un 13,8% frente al 12,1% de su competidor, y el late night, con un 19,5% frente al 10,1% de Antena 3. Además, acogió 54 de los 100 spots más vistos del día.
Previamente, las dos ediciones de Informativos Telecinco, con José Ribagorda y Ángeles Blanco al frente, fueron las más vistas del domingo: la de las 15:00 horas, con más de 1,9M de espectadores y un 15,7%, y la de las 21:00 horas, con casi 1,9M de espectadores y un 14%, encabezaron sus respectivas franjas de emisión con 1,2 y 2,7 puntos de ventaja, respectivamente, sobre Antena 3, que anotó un 14,5% y un 11,3%. Además, Telecinco fue la cadena elegida mayoritariamente para seguir la nueva comparecencia del presidente del Gobierno, que registró una media de casi 1,2M y un 14,7%.
Telecinco, cadena más vista del domingo con un 13,5%, lideró también el day time, con un 13,3%, la mañana, con un 11,3%, la sobremesa, con un 13,2%, y la tarde, con un 13,4%. Nuevamente fueron la referencia de sus respectivos horarios ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 14,6% y casi 1,3M en la sobremesa, y ‘Viva la vida’, con un 12,7% y más de 1,5M en la tarde.
Telecinco fue también el sábado la cadena preferida de los espectadores, con un 14,1% frente al 10,6% de Antena 3. Informativos Telecinco 15:00 horas, con un 16,9% y casi 2,1M de espectadores, fue la emisión más vista del día y lideró su banda horaria por delante de Antena 3, que anotó un 16,2%. Informativos Telecinco 21:00 horas, con un 15,1% y más de 1,7M se impuso durante su emisión por casi 3 puntos a Antena 3, que marcó un 12,3%.
Referencia de todas las franjas de la jornada, destacó especialmente su liderazgo del prime time, con un 14,9%, y del late night, con un 17,1%, con un nuevo triunfo de ‘Sábado Deluxe’, seguido por una media de casi 2M de espectadores y un 16,4%. De nuevo destacaron las entregas de ‘Socialité by Cazamariposas’, con un 15,2% y más de 1,3M, y de ‘Viva la vida’, con un 14,3% y casi 1,6M, lo más visto en sus respectivos horarios.