El estreno de ‘Caronte’ en Cuatro anota un 7,9% de share y más de 1,1M de espectadores
Su emisión en simulcast (Cuatro, FDF, Energy, Divinity y MtMad) congregó al 11,5% de cuota de pantalla y más de 1,6M de seguidores, mientras que el arranque de la serie a través de todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, registró un 22,9% de share y 4M de espectadores
Superó en más de 1 punto a la oferta de la Sexta en su franja (6,7%)
‘Todo es mentira’ (7,2%) alcanzó su segundo mejor share histórico y se impuso en casi 1 punto a la oferta de La Sexta en su franja (6,4%)
Más de 1,1 millones de espectadores y un 7,9% de share siguieron ayer el estreno de ‘Caronte’, la nueva ficción de Cuatro protagonizada por Roberto Álamo. Se impuso en más de 1 punto a la oferta de La Sexta en su franja, con el largometraje ‘Focus’ (6,8% y 885.000).
Destacó entre los espectadores de 35 a 55 años con un 9% de cuota de pantalla y superó la media nacional en los mercados regionales de Aragón (11,6%), Madrid (10,7%), Asturias (9,7%), Castilla y León (8,7%), Valencia (8,5%) y en el denominado ‘Resto’ (8,5%).
La emisión del primer capítulo a través de simulcast (en Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Mtmad) fue seguida por el 11,5% de cuota de pantalla y más de 1,6M de espectadores, mientras que el estreno de los primeros cuatro minutos de ‘Caronte’ a través de todos los canales de Mediaset España, excepto Boing, acaparó la atención del 22,9% de share.
‘Todo es mentira’ anota su segunda mejor cuota de pantalla desde su estreno
En una jornada marcada por la sorpresa informativa del anuncio de la salida de Pablo Iglesias del Gobierno para presentarse a las elecciones de la Comunidad de Madrid, destacó el buen comportamiento de ‘Todo es mentira’ al registrar su segunda mejor marca de share histórico con un 7,2% y 860.000 espectadores. Se impuso en casi 1 punto a su inmediato competidor, La Sexta, que marcó un 6,4% en su franja.
En Telecinco, por su parte, volvieron a liderar ‘El Programa de Ana Rosa’ (19,1% y 668.000), por encima de ‘Espejo Público’ (12,7% y 438.000); ‘Sálvame Limón’ (14,5% y 1,7M) y Naranja (18,2% y 1,8M), al superar al 10,9% y 11,7% de Antena 3, respectivamente. Y ‘El Debate de las Tentaciones’ (15,5% y 1,4M), frente al 14,7% de su inmediato competidor.