Can Yaman regresa a Divinity con el estreno de ‘Inadina Ask: Amor obstinado’, principal eje del evento ‘Can Valentín’
En su tercera ficción en Divinity, Yaman, ídolo de masas internacional, encarna a Yalin, joven fundador de una empresa tecnológica que vivirá un apasionado amor con una ingeniera informática
El evento especial incluye también el estreno de la segunda temporada de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’ y un maratón temático de ‘Bones’, que muestra la evolución de la historia de amor entre Brennan y Booth
Los espectadores del canal podrán comentar estos contenidos en redes sociales a través del hashtag #CanValentínEnDivinity
Tras encarnar a un fotógrafo aventurero en ‘Erkenci Kus (Pájaro soñador)’ y a un magnate en ‘Dolunay (Luna llena)’, Can Yaman, actor televisivo del momento, vuelve a Divinity. Y lo hace en San Valentín, interpretando al fundador de una floreciente compañía tecnología en ‘Inadina Ask: Amor obstinado’, serie en la que Yaman debutó con su primer papel protagónico y que el canal femenino estrenará mañana viernes 14 de febrero, a partir de las 22:00 horas dentro del evento especial de programación ‘Can Valentín’.
Amor, odio, malentendidos y desencuentros son los principales ingredientes de esta comedia romántica protagonizada por Can Yaman y Açelya Topaloglu (‘Meryem’) y dirigida por el prestigioso cineasta turco Osman Sinav (‘Ask Kirmizi’).
Estrenos y maratones temáticos en ‘Can Valentín’
Bajo el título ‘Can Valentín’, Divinity articulará una programación especial que celebrará el esperado regreso del actor Can Yaman a la televisión. Arrancará a las 12:30 horas con la emisión de un maratón temático de ‘Bones’, serie de investigación protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz que encarnan a la doctora Brennan Temperance y al agente Seeley Booth, dos polos opuestos que trabajan juntos resolviendo los crímenes más difíciles. El Instituto Jeffersonian de Washington D.C., prestigioso centro gubernamental que acoge un moderno laboratorio de medicina legal, es el escenario del romance entre la reputada antropóloga forense y el inquisitivo agente del FBI. Silencios cómplices, miradas que lo dicen todo, celos y su primer beso han forjado su historia de amor, cuya evolución mostrará el canal femenino en este maratón especial.
A partir de las 18:00 horas, la cadena estrenará la segunda temporada de ‘No sueltes mi mano (Elimi Birakma)’, adaptación turca de la aclamada serie coreana ‘Shining Inheritance’ en la que sus protagonistas, Azra (Alina Boz) y Cenk (Alp Navruz), inician una nueva vida como marido y mujer marcada por trágicos e inesperados acontecimientos. Los jóvenes esposos tendrán que luchar contra la adversidad y demostrar que el amor lo puede todo. Además, los espectadores del canal femenino podrán comentar en redes este evento a través del hashtag hashtag#CanValentínEnDivinity.
Can Yaman, primer protagonista de la campaña #MiCrushDivinity
Can Yaman, primer protagonista de la campaña #MiCrushDivinityCoincidiendo con el estreno de ‘Inadina Ask: Amar obstinado’, Divinity lanzará #MiCrushDivinity, nueva campaña para internet y redes sociales abanderada por emblemáticos actores de las comedias románticas del sello de ficción ‘Te como a series’. Can Yaman será la imagen de esta acción especial que incidirá en que “los corazones que se aman nunca se abandonan”. Semanas después, Serkan Çayoğlu, galán de la serie ‘Amar es primavera: Cherry season’, relevará a Can Yaman como nuevo abanderado de la campaña durante el mes de marzo.
‘Inadina Ask: Amor obstinado’: la irremediable atracción de dos jóvenes completamente opuestos
Tras graduarse en Ingeniería Informática, Defne, número uno de su promoción, comienza a trabajar para Aras Technology, compañía tecnológica puntera creada y dirigida por Yalin Aras, un joven emprendedor apuesto y mujeriego. En su primer día de trabajo, Defne llega tarde tras mantener una fuerte discusión con Çinar, su controlador y estricto hermano. Mientras se cambia de estilismo en el parking de Aras Technology, protagoniza un desafortunado desencuentro con Yalin, ignorando que él es su futuro jefe. Completamente opuestos entre sí, ambos mantendrán diversos conflictos hasta que paulatina e irremediablemente se abran al amor.