Disney+ estrenará ‘Besos al aire’ dentro de su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias, Star
La miniserie, protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media, llegará en marzo y será la primera producción original española ofrecida en exclusiva en el servicio de streaming
‘Besos al aire’, la miniserie protagonizada por Paco León y Leonor Watling y producida por Mediaset España, se estrenará en Disney+ como parte de su nueva marca de entretenimiento para todas las audiencias, Star, y será la primera serie española que se lanzará en exclusiva en el servicio de streaming.
‘Besos al aire’, que llegará a Disney+ en marzo, es una emotiva comedia romántica, no exenta de drama y conflicto, que narra ocho historias cruzadas con el confinamiento como telón de fondo y el amor como gran protagonista.
Producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guion de Darío Madrona, ‘Besos al aire’ es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La miniserie, que consta de dos episodios, cuenta con Paco León y Leonor Watling al frente de un reparto del que también forman parte María León, Mariam Hernández, David Castillo, Nuria Herrero, Nancho Novo, Gracia Olayo, Zoe Stein, Gloria Muñoz, José Ángel Egido, Pau Durá, Jaime Olías, Loreto Mauleón, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Luna Fulgencio, Fran Berenguer, Ariana Martínez, Inma Isla, Jordi Planas y Alejandro Sigüenza.
Disney+ lanzará Star dentro de la app de Disney+ el 23 de febrero, sumando nuevas series, películas y Originals para los suscriptores. Star se unirá a otras marcas emblemáticas del entretenimiento ya disponibles en Disney+ como Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y Disney.
Para asegurar que Disney+ sigue siendo apropiado para la audiencia de todas las edades y la experiencia que los padres esperan, el control parental que se lanzará el 23 de febrero permitirá diferenciar la oferta de entretenimiento según la calificación del contenido en todo el servicio de streaming, además de ofrecer la posibilidad de añadir un PIN para bloquear el acceso de los perfiles a ciertos contenidos.