Telecinco lidera el domingo desde la mañana hasta la noche con la victoria de Informativos Telecinco 21 horas y la película ‘Antes de ti’

Telecinco lidera el domingo desde la mañana hasta la noche con la victoria de Informativos Telecinco 21 horas y la película ‘Antes de ti’
  • Cuatro se impuso a La Sexta en el total día (5,8% vs 4,7%) y el prime time (5,6% vs. 4,9%), aupada por la final de la Eurocopa de fútbol Sub 21 (5,4%) y ‘Cuarto Milenio’ (9%)

Telecinco volvió ayer a confirmar el respaldo de los espectadores al situarse como la televisión más vista del domingo con un 12,7% de share, a 2 puntos de ventaja de Antena 3 (10,7%). Fue la favorita del público en todas las franjas del día tras liderar el day time, con un 12,3%; la mañana, con un 10,8%; la sobremesa, con 13,1%; la tarde, con un 13,3%; el prime time, con un 13,5% y el late night, con un 12,1%. De igual forma, se alzó con el triunfo del target comercial, con un 12,3%.

En la banda de máxima audiencia, los protagonistas fueron Informativos Telecinco 21h (13,5% y 1,6M), por encima del 13% de Antena 3 en su franja, y el largometraje de Cine 5 Estrellas, ‘Antes de ti’ (15,3% y 2,1M) con casi 1 punto de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (14,5%). La película registró sus mayores seguidores entre los espectadores de 25 a 34 años (19,9%), mientras que la oferta de su inmediato competidor obtuvo su público mas afín entre los mayores de 65 años (24%).

Entre el resto de los liderazgos del día en Telecinco también destacaron ‘Socialité by Cazamariposas’ (14,9% y 1,1M) y ‘Viva la vida’ (12,6% y 1,3M) al superar las ofertas de Antena 3 en sus distintas franjas (10,4% y 10,4%, respectivamente).

La final de la Eurocopa Sub 21 y ‘Planeta Calleja’ propician el triunfo de Cuatro sobre La Sexta

Por otro lado, Cuatro se impuso ayer a La Sexta en el día (5,8% vs.4,7%) y en la mayoría de las franjas: mañana (4,8% vs. 3,4%); sobremesa (5,3% vs. 5,1%); late night (11,4% vs. 3%) y day time (5,9% vs. 4,7%).

También la aventajó en el prime time (5,6% vs. 4,9%) gracias a los resultados de la final de la Eurocopa de fútbol Sub 21 entre Alemania y Portugal (5,4% y 741.000) con un 6,3% en target comercial y con los espectadores jóvenes de 13 a 24 como sus mayores seguidores (10%). Y ‘Cuarto Milenio’ (9% y 886.000) que duplicó la oferta de La Sexta en su franja (3,5%) y creció al 11,9% en target comercial.