Logo de Comunicación

Comunicación

‘Vivir sin permiso’ se adueña de su franja y supera en 5,2 puntos a Antena 3

  • Con 1,9 M de espectadores y un 14,4% de share, se impuso a su inmediato competidor (9,2%) con el largometraje ‘Dos tontos todavía más tontos’ (8,3% y 923.000)

  • Informativos Telecinco 21 h (15,7% y 2,5 M) fue la segunda emisión más vista del lunes y la oferta informativa líder de la jornada

‘Vivir sin permiso’ (14,4% y 1,9 M) volvió a imponer su autoridad en la noche de los lunes tras liderar su franja de emisión, con 5,2 puntos de ventaja sobre la oferta de Antena 3 (9,2%). Creció 6 décimas en target comercial hasta anotar un 15% de share, fue primera opción para los espectadores menores de 55 años y superó el 18% de share en los mercados regionales de Castilla la Mancha (21,2%), Asturias (18,5%) y Madrid (18,2%).

En day time, ‘El programa de Ana Rosa’ (20,5% y 636.000) lideró un día más frente a la competencia con su tercer mejor share y 7,6 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,9% y 394.000). ‘Sálvame Limón’ (13,6% y 1,6 M), ‘Sálvame Naranja’ (18,6% y 1,9 M) y ‘Sálvame Banana’ (15,7% y 2,1 M) volvieron a ser los favoritos para el público en sus respectivas franjas de tarde, a gran distancia de la oferta de Antena 3 (10,3%, 11,7% y 15,5%).

Telecinco (14,5%) fue la televisión líder del lunes, con casi 2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (12,6%), imponiéndose al resto de cadenas en las franjas de day time (15,5%), mañana (18,7%) y tarde (18,3%). day time

En Cuatro, ayer destacó ‘Cuatro al día’ (4,6%) con su tercer mejor share

FDF (2,8%) y Energy (2,4%) fueron las televisiones temáticas preferidas por los espectadores con ‘La que se avecina’ de la sobremesa (4,2% y 501.000) y la tarde (2,9% y 449.000) como los espacios más vistos del lunes en estos canales.

Descargar nota de prensa