‘Señoras del (h)AMPA’, serie líder del miércoles

‘Señoras del (h)AMPA’, serie líder del miércoles
  • Con 2.067.000 espectadores y un 16,4% de share, se impuso en la noche de forma absoluta con una ventaja de 7,7 puntos sobre la oferta de Antena 3 (8,7%), con su estreno de ‘Big Little Lies’ (10% y 1.358.000)

  • La ficción de Telecinco, segundo espacio más visto del día tras ‘Supervivientes’, anotó un 18,4% en target comercial, 7,6 puntos más que la serie de Antena 3, que anotó un 10,8% en este parámetro

En una noche de máxima competitividad, ‘Señoras del (h) AMPA’ (16,4% y 2.067.000) creció 0,5 puntos respecto a la semana pasada, lideró entre los espectadores menores de 65 años, con un 26% en jóvenes de 25-34 años y registró sus mejores marcas en Asturias (25,6%), Madrid (21%), Castilla la Mancha (21%), Canarias (18,6%), Castilla y León (18,2%) y en el denominado ‘Resto’ (17,6%).

Previamente, ‘Supervivientes: última hora’ (15,3% y 2.241.000) fue el espacio más visto del día, anotó el minuto de oro de la jornada a las 22:48 h. (2.989.000 y 20,1%) y emitió el spot más visto del miércoles (Freixenet) a las 22:31 h, con un 6% de rating publicitario. Informativos Telecinco 21:00h (16,9% y 1.872.000) fue la oferta informativa líder de su franja, a 2,1 puntos de Antena 3 Noticias 2 (14,8% y 1.607.000).

En daytime, ‘El programa del verano’ (17,1% y 551.000) dominó su banda de emisión con 4,8 puntos de ventaja sobre ‘Espejo público’ (12,3% y 392.000) y ‘Sálvame Limón’ (12,8% y 1.496.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,5% y 1.729.000) fueron favoritas para los espectadores frente a Antena 3 (9,1% y 1.061.000 – 12,7% y 1.185.000).

Telecinco (15,2%), cadena más vista del día, se impuso en las franjas de daytime (15%), mañana (16,3%), tarde (18,2%), prime time (15,8%) y late night (14,5%). En target comercial también fue primera opción en total día (15,2%), daytime (15,3%) y prime time (15,8%).

En Cuatro, ‘Todo es mentira Bis’ (5,5% y 596.000) y ‘El concurso del año’ (7,1% y 631.000) anotaron sus segundos mejores registros históricos.

Factoría de Ficción (2,8%) fue la televisión temática líder del miércoles. El doble capítulo de estreno de ‘The Sniffer’ en Energy lideró franja entre los temáticos. La primera entrega (3,1% y 405.000) se convirtió en el segundo mejor arranque de una serie en esta cadena tras ‘Los 100’.