‘Supervivientes: Conexión Honduras’, líder de su franja, crece y aumenta en más de 7 puntos su ventaja frente a la oferta de Antena 3
Con más de 1,7M y un 21,1%, el concurso de Telecinco creció casi 1 punto respecto a la semana pasada, repitiendo su tercer mejor lunes de la temporada. Rozó el 30% de share entre los jóvenes de 12 a 24 años
Factoría de Ficción (2,7%) y Energy (2,3%) encabezaron el ranking de las televisiones temáticas más vistas del lunes
Más de 1,7M de espectadores y un 21,1% de share volvieron anoche a afianzar un nuevo triunfo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ sobre sus competidores. Creció 6 décimas respecto a la semana pasada, firmó su tercer mejor registro de cuota de pantalla en lunes de la temporada y lideró su franja de emisión con 7,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,9%).
Como ya es habitual, el espacio conducido por Jordi González destacó de forma especial entre los jóvenes, con un 28,9% entre los espectadores de 13 a 24 años, frente a los mayores de 65 años, los principales seguidores de la oferta de Antena 3 en la franja, ‘Mujer’ y ‘Tierra Amarga’, con un 25% y un 14,9%, respectivamente. ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ superó su media nacional en Canarias (27%), Madrid (25,3%), Andalucía (24,8%), Murcia (22,3%) y Asturias (21,8%).
De igual forma, ‘Supervivientes: Conexión Honduras: Exprés’ (16,5%, 2,1M y un 18% en target comercial) también se adueñó de su franja de emisión, con más de 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (11,3%).
Telecinco, de nuevo la televisión más vista del lunes aupada por su sólida oferta de day time
Telecinco volvió a ser ayer la televisión más vista del día con un 16,6% frente al 14% de Antena 3. Dominó el late night, con un 23,6%; el day time, con un 17,1%; y el target comercialtarget del lunes, con un 17,6% de share frente al 11,5% de su principal competidor.
También se impuso en la mañana (18,2%), gracias a un nuevo liderazgo de ‘El programa del verano’ (19,1% y 572.000), por delante del 12,4% y 367.000 espectadores de ‘Espejo Público Verano’; y en la tarde, con un 17,5%, con triunfos en sus horarios de ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (17,4% y 1,5M), ante el 10,3% y 12,9% promediados por Antena 3, respectivamente.
En cuanto a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (2,7%) y Energy (2,3%) encabezaron ayer el ranking de las más vistas del día.