‘Supervivientes: Conexión Honduras’, líder de su franja, aventaja en más de 6 puntos a la oferta de Antena 3

‘Supervivientes: Conexión Honduras’, líder de su franja, aventaja en más de 6 puntos a la oferta de Antena 3
  • Con más de 1,8M y un 20,5%, el concurso de Telecinco anotó su tercer mejor lunes de la temporada y creció al 23,1% entre los jóvenes de 12 a 24 años

Nuevo triunfo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que con un 20,5% de sharefirmó anoche su tercer mejor registro de cuota de pantalla en lunes de la temporada. Lideró su franja de emisión con 6,4 puntos de ventaja sobre Antena 3 (14,1%).

El espacio conducido por Jordi González volvió a destacar entre los jóvenes, el perfil del público más atractivo para los anunciantes, con un 23,1% entre los espectadores de 13 a 24 años, frente a los mayores de 65 años, los principales seguidores de la oferta de Antena 3 en la franja, ‘Mujer’ y ‘Tierra Amarga’ (24,1% y 14% respectivamente). ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ superó su media nacional en Canarias (29,6%), Andalucía (24%), Castilla y León (23,3%), Murcia (22,2%), Asturias (20,8%) y en el denominado ‘Resto’ (23,4%).

De igual forma, ‘Supervivientes: Conexión Honduras Expres’ (16,2%, 2,2M y un 17,4% en objetivo comercial) y ‘Supervivientes: diario’ (15,7% y un 16,8% en target comercial) también se adueñaron de sus respectivas franjas de emisión, por encima de Antena 3 (13,5% y 8,7%).

Telecinco, cadena más vista del lunes con nuevas victorias de ‘El programa del verano’ y ‘Sálvame’

Telecinco volvió a ser ayer la televisión más vista del día con un 16,1% frente al 14% de Antena 3, dominó el late night con un 22,7%, el day time con un 16,7% y el target comercialtarget del lunes, con un 17,5% frente al 11,4% de su principal competidor.

También se impuso en la mañana, con un 17,1%, gracias a un nuevo liderazgo de ‘El programa del verano’ (17,5% y 515.000), por delante del 11,8% y 344.000 de ‘Espejo Público’; y en la tarde, con un 16,9%, con triunfos en sus horarios de ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1,5M) y ‘Sálvame Naranja’ (17,2% y 1,6M), ante el 9,8% y 11,6% promediados por Antena 3, respectivamente.

En cuanto a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción fue ayer la más vista con un 3% de share, su segundo mejor dato del año.