‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, líder absoluto, iguala su mejor share de la temporada (16,5%) e impulsa a la victoria de Cuatro en el late night (17,9%)
Con un 16,5% y 1,6M triplicó a la oferta de La Sexta (5,5%) y aventajó en más de 3 puntos a la de Antena 3 (13,4%), con sus principales seguidores entre los espectadores de 13-24 años (21,2%), horquilla de edad en la que multiplicó por 3 el resultado de Antena 3 (7%) y por 10 el de La Sexta (2%).
Cuatro anotó ayer su segundo mejor martes del año (7,9%) y el tercer mejor prime time de la temporada (9,5%)
El partido de la Eurocopa entre la República Checa e Inglaterra en Telecinco (17% y 2,4M) lideró su franja y arrasó entre los jóvenes con un 28,7% de share
Con más de 1,6M de espectadores y un 16,5% de share, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro fue la opción favorita para los espectadores en su franja igualando su mejor cuota de pantalla de la temporada. Triplicó a la oferta de La Sexta (4,3%) y aventajó en 3,1 puntos a la de Antena 3 (13,4%). Creció en target comercial hasta registrar un 17,3% frente al fuerte descenso de casi 5 puntos de la oferta de Antena 3 (10,7%), con los espectadores mayores de 65 años como sus principales seguidores (23,4%).
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro creció de forma notable entre los espectadores jóvenes de 13 a 24 años (21,2%), el público con el perfil más atractivo para los anunciantes, el triple que la oferta de Antena 3 (7%) y una ventaja de 19,2 puntos sobre La Sexta (2%) en este parámetro. Superaron la media nacional los mercados regionales de Canarias (20,9%), Andalucía (18,8%), Aragón (17,6%), Castilla la Mancha (17,5%), Murcia (17,4%) y el denominado ‘Resto’ (17,5%).
Con estos resultados, Cuatro anotó ayer su segundo mejor martes del año con un 7,9% de share, por delante de La Sexta (7,2%). También le superó en la franja de prime time (9,5% vs. 6,4%), con su tercer mejor dato de la temporada y fue la televisión más vista en el late night (17,9%), triplicando a La Sexta (5,2%) y estableciendo una ventaja de 7 puntos sobre Antena 3 (10,9%).
El República Checa-Inglaterra de la Eurocopa en Telecinco arrasa entre los jóvenes con un 28,7% de share
Por lo que respecta a Telecinco, la emisión del encuentro de fútbol de la Eurocopa entre la República Checa e Inglaterra lideró su franja en prime time con un 17% de share y 2,4M de espectadores. Creció al 20,9% en target comercial con los espectadores de 13 a 24 años como sus principales seguidores, con un 28,7% de share
Telecinco lideró ayer el day time (14,1%) con el triunfo de las franjas de la mañana (18,2%) gracias a ‘El programa de Ana Rosa’ (20,1% y 575.000), que se impuso con 8,5 puntos de ventaja sobre ‘Espejo Público’ (11,6% y 329.000). Y la tarde (16,5%) donde una jornada más dictaron sentencia ‘Sálvame Limón’ (13,9% y 1,5M) y Naranja (16,9% y 1,5M) frente a la oferta de su competidor en ambas franjas, en las que anotó un 8,5% y un 12,6%, respectivamente.
Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (2,5%) compartió el liderazgo del martes con Nova, seguidas por Energy (2,1%).