Con más de 1,4M de espectadores y un 14% de share, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro fue la opción favorita para los espectadores de las televisiones comerciales en su franja. Duplicó a La Sexta (5,9%) y aventajó en 2,4 puntos a oferta de Antena 3 (11,6%). Creció en target comercial hasta registrar un 14,1% de cuota de pantalla frente al fuerte descenso de 3,6 puntos de la oferta de Antena 3 en la franja, en la que obtuvo un 8% de cuota de pantalla, con los espectadores mayores de 54 años como sus principales seguidores (15,7%).
‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro lideró de forma absoluta entre los jóvenes de 13 a 24 años, los espectadores con el perfil más atractivo para los anunciantes, con un 22,5% de share, el doble que la oferta de Antena 3 (8%) y el cuádruple de La Sexta (5%) en este parámetro.
También destacó ayer en Cuatro el buen comportamiento en audiencia del espacio vespertino ‘Todo es mentira bis’ (7,2%) con casi 2 puntos por encima de La Sexta (5,5%). Sumó 1,7 puntos en target comercial hasta anotar un 8,9%.
Con estos resultados, Cuatro registró su tercer mejor día (6,6%) y su tercer mejor prime time(7,1%) de la temporada, por encima del 7% de La Sexta, a la que duplicó en la franja de late night (13,3% vs. 4,9%).
En Telecinco, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ fue seguido por 2,4M de espectadores y un 15% de share, repitiendo su segundo mejor share de la temporada.
La principal cadena de Mediaset España se impuso ayer en el day time (16,2%) gracias al buen comportamiento de sus emisiones: en la mañana (18,3%) con ‘El programa de Ana Rosa’ (20,2% y 595.000) de nuevo por encima de ‘Espejo Público’ (13,6% y 399.000); en la tarde (19%) donde una jornada más dictaron sentencia ‘Sálvame Limón’ (15% y 1,7M) y Naranja (19,6% y 1,8M) frente a su rival, que anotó un 9,3% y un 12,3%, respectivamente.
Entre las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (2,5%) compartió el liderazgo del martes con Nova, siendo la más vista en la franja de máxima audiencia con un 2,6% de share.