‘Supervivientes: conexión Honduras’ lidera su franja a casi 5 puntos de Antena 3

‘Supervivientes: conexión Honduras’ lidera su franja a casi 5 puntos de Antena 3
  • Con más de 2M de espectadores y un 20,5% de share, el concurso de Telecinco anotó su segundo mejor share de la temporada y se impuso en su franja por 4,8 puntos a Antena 3 (15,7%), donde la segunda temporada de ‘Mask Singer’ (16,7%) arrancó perdiendo 8 puntos respecto al estreno de su primera edición.

  • Telecinco lideró el lunes, el day time, la mañana, la tarde y el late night.

Con un 20,5% de share, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ firmó anoche su segundo mejor registro de cuota de pantalla de la temporada. Lideró su franja de emisión con casi 5 puntos de ventaja sobre Antena 3 (15,7%), en cuya banda de emisión se estrenó la nueva temporada de ‘Mask Singer’ (16,7%) con 8 puntos menos respecto al arranque de su primera temporada (24,7%).

El espacio conducido por Jordi González volvió a destacar entre los jóvenes y en el perfil del público más atractivo para los anunciantes, con un 25,5% entre los espectadores de 13 a 24 años. Superó su media nacional en Aragón (26,6%), Andalucía (25,2%), Murcia (24,2%), Canarias (24,2%) y Galicia (21,9%). A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (20,1% y 548.000) también se impuso en su franja de emisión triplicando a Antena 3, que marcó un 6,2%.

Telecinco, cadena más vista del lunes con nuevas victorias de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’

Telecinco, cadena más vista del día con un 16,6% frente al 15,2% de Antena 3, dominó el late night con un 23,3%, el day time con un 17,7% y el target comercial del lunes, con un 16,7% frente al 14,5% de su rival.

También se impuso en la mañana, con un 19,4% frente al 13% de Antena 3, gracias a un nuevo liderazgo de ‘El programa de Ana Rosa’ con un 21,2% y 680.000, por delante del 12,5% y 400.000 de ‘Espejo Público’; y en la tarde, con un 18,3% frente al 13,5% de su competidor, con triunfos en sus horarios de ‘Sálvame Limón’, con un 13,4% y 1,5M, y ‘Sálvame Naranja’, con un 18,9% y 1,8M, ante el 8,9% y 12,4% promediados por Antena 3, respectivamente.