Logo de Comunicación

Comunicación

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ lidera en Cuatro con su gala más vista de la temporada y le impulsa a anotar su mejor día del año

  • Con un 16,5% y 1,7M duplicó a La Sexta (6,7%) y aventajó en 4,5 puntos a oferta de Antena 3 (12%), con sus principales seguidores entre los jóvenes de 16-34 años (22,2%), triplicando a Antena 3 (6,3%) y La Sexta (6,8%) en esta horquilla de edad en su franja.

  • ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ (14,9% y 2,5M) en Telecinco registró su segundo mejor dato de la temporada.

  • Telecinco alcanzó ayer un 21,2% en la franja de mañana, su tercer mejor marca del curso televisivo, aupada por los excelentes resultados de ‘El programa de Ana Rosa’ (24%) y ‘Ya es mediodía’ (16,7%), ambas con su tercer mejor share de la temporada.

Más de 1,7M de espectadores y un 16,5% de share otorgaron la mejor marca de esta edición de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Cuatro, con una subida de 2,1 puntos respecto a la semana pasada. Lideró su banda de emisión en la que duplicó a La Sexta (6,7%) y aventajó en 4,5 puntos a oferta de Antena 3 (12%). Sumó casi 1 punto en target comercial hasta registrar un 17,4% de cuota de pantalla frente al fuerte descenso de 3,5 puntos de la oferta de Antena 3 en la franja, en la que obtuvo un 8,5%, con los espectadores mayores de 65 años como sus principales seguidores (17,6%).

También lideró de forma destacada entre el público de 16 a 34 años con un 22,2%, el triple que la oferta de La Sexta (6,8%) y Antena 3 (6,3%) en este parámetro, en la franja.

Como resultado, Cuatro marcó un 6,7% en el total día, repitiendo su mejor día del año y anotando el de mayor audiencia sin evento deportivo de los últimos 8 meses. Alcanzó su tercer mejor prime time con un 7,3% de share, además de liderar de forma absoluta la franja de late night con un 16,6% de share, con 10 puntos de ventaja sobre La Sexta en esta banda (6,6%).

Previamente, ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ en Telecinco fue seguido por 2,5M de espectadores y un 14,9% de share, alcanzando su segundo mejor resultado de la temporada tras crecer 1,2 puntos respecto a la semana pasada. Se situó como la opción favorita para los espectadores jóvenes, entre 16 y 34 años, con un 16,5% de cuota de pantalla frente al 16,3% marcado por la oferta de su rival en este baremo en su franja.

El éxito de los espacios matinales de Telecinco le aúpan a alcanzar su tercer mejor mañana de la temporada

Por otro lado, Telecinco se impuso ayer en el day time (16,3%) gracias al buen comportamiento de sus emisiones: en la mañana, con un 21,2%, alcanzó su tercer mejor dato de la temporada gracias a los buenos resultados de ‘El programa de Ana Rosa’ (24% y 747.000), que anotó también su tercer mejor share del curso televisivo y volvió a imponerse a ‘Espejo Público’ (13,3% y 428.000). Y ‘Ya es mediodía’ (16,7% y 1,4M), de igual forma con su tercer mejor cuota de pantalla de la temporada. En la tarde (18,7%) una jornada más dictaron sentencia ‘Sálvame Limón’ (14,8% y 1,7M) y Naranja (19,2% y 1,8M) frente a su rival, que anotó un 11,1% y un 13,4%, respectivamente.

‘Love is in the air’ crece y anota su tercer mejor share

En cuanto a las televisiones temáticas, Factoría de Ficción (2,3%) se impuso, empatada con Nova, como la televisión más vista del martes. Lideró de forma absoluta el prime time con un 2,2% de share.

Destacó en Divinity de ‘Love is in the air’ (3,8% y 361.000) con su segunda mejor cuota de pantalla desde el inicio de sus emisiones en este canal y con los espectadores jóvenes de 16 a 34 años como sus favoritos (5,6%).

Por último, ‘Love Island España’ en Neox (1,3%) fue duplicado en su franja por Factoría de Ficción (2,6%) y Nova (2,6%) y superado por Divinity (1,9%) y Energy (1,7%).

Descargar nota de prensa