El reality (24% y 2.559.000) se situó como el segundo espacio más visto del día. Lideró su franja con una ventaja de 16,5 puntos sobre la oferta de Antena 3 (7,5%) y más de 19 sobre La Sexta (4,7%).
Se impuso en todos los targets sociodemográficos con especial incidencia entre los espectadores de 13 a 24 años (28,3%). Superó su media nacional en los mercados regionales de Asturias (32,7%), Andalucía (27,3%), Galicia (26,9%), Valencia (25,6%), Murcia (25,5%), Canarias (25,3%), Castilla la Mancha (24%), Euskadi y Madrid (23,4%) y en el denominado ‘Resto’ (28,2%).
Emitió el spot más visto del día (Men in black) a las 23:16h con un 7,6% de rating publicitario.
A continuación, ‘Supervivientes: diario’ (16,2% y 474.000) también lideró su franja de forma absoluta, dejando a su competencia en mínimos, un 2,1% en Antena 3 y un 4,8% en La Sexta.
‘Supervivientes: tierra de nadie’ (18,1% y 3.094.000) en Telecinco, espacio más visto del martes, también creció respecto la semana pasada. Lideró su franja con una ventaja de 4,3 puntos sobre la oferta de Antena 3 (13,8%) e incluyó el minuto de oro de la jornada, a las 22:58 h, con 4.011.000 espectadores y un 23,6% de share.
Informativos Telecinco 21:00h (17,2% y 2.339.000), referencia informativa de la jornada y tercer espacio más visto del martes, aventajó en 3,4 puntos a Antena 3 Noticias 2 (13,8% y 1.808.000).
‘El programa de Ana Rosa’ (20,2% y 578.000) dominó su franja de emisión con una ventaja de 8 puntos sobre ‘Espejo público’ (12,2% y 342.000).
‘Sálvame Limón’ (12,2% y 1.445.000) y ‘Sálvame Naranja’ (18,4% y 1.748.000) dominaron sus respectivas franjas sobre Antena 3 (9,5% y 1.127.000 – 13,4% y 1.268.000).
‘Pasapalabra’ (17,9% y 1.916.000), opción favorita para los espectadores en su horario, en el que superó a Antena 3 (17,3% y 1.853.000). El concurso que presenta Christian Gálvez aventajó a ‘Boom’ (17,8% y 1.871.000).
Telecinco, líder del día (14,1%), se anotó la victoria del daytime (14,2%), la mañana (17,8%), la tarde (18,2%) y el prime time (13,9%). Se impuso además en el target comercial de total día (13,4%).